Todos obedecieron, nos sorprendimos lo cual tan enojado estaba mi padre, jamás lo había visto así, siempre pensé que era un hombre reservado, de actitud cerrada y de un buen humor, pero jamás imaginé que se convertiría en una bestia solo porque Scott y yo somos novios, ¿Qué tiene el no decirle a tus padres tu noviazgo? Tengo una respuesta concreta, no lo aceptarían y además, dirían que eres muy pequeña para tener novio, aún no estás lista para cosa alguna, pero ¿tener novio no es cosa del otro mundo? Quien entiende a los padres, aún más, quien entiende a los míos, mandarme a estudiar a otra ciudad porque les estorbo la vida, eso es cruel e inhumano, bueno no tan inhumano, pero si cruel.
No debiste decirle eso-respondí furiosa
-Soy el director y harán lo que diga –Oliver un tanto furioso
¿Qué esperas, una invitación? Dime ya lo que querías decirme
-En primera, vas a terminar con Scott-dijo Oliver mirándome fijamente
¿Qué?, no puedes hacer esto-respondí
-Si no lo haces te enviaré a un internado a Suiza
¿Por qué has cambiado papa? Antes no eras así
-¿Vas a hacer lo que te digo o quieres irte al internado?, cualquiera de las dos opciones resultaras perdiendo linda-rio Oliver
Sabes qué, prefiero irme a un internado a que terminar con Scott-mencioné
-Bien, prepara tus maletas, mañana viajaras a Suiza-dijo él
Por qué haces esto papá, solo es un chico, ya no eres el mismo
-Las personas cambian, será mejor que vayas a tu clase, ya es tarde
Bien-tono grosero
Pero sabes qué, jamás te perdonaré lo que estás haciendo Oliver
Salí de la habitación rumbo a clases, aún no podía creer que mi padre me hiciera eso, ¿Qué le pasa con mandarme a un internado a Suiza? Está loco, pero no me importa por qué no iré.
Las horas pasaron rápidamente y ya era hora de salir de las malditas clases, aún tenía que hablar con Scott sobre lo sucedido con ese espectro mal naciente.
Scott, espera, no te vallas, tengo que hablar sobre algo muy importante
¿Te parece si mejor me lo dices después?
Qué tal si mejor vas a su casa y se lo dices mejor allá he-mencionó Ágata
Em…….. está bien-dudosa
Nos vemos a las 3:00, ¿te parece bien?-dije
Si, por mí no hay problema, te espero en mi casa-dijo Scott un poco dudoso
Bien, te espero en tu casa, lindo
Adiós hermosa-dijo eso y besó mis labios, es tan placentero sentir una vez más sus dulces, carnosos y rosados labios que me vuelven loca, aún más, sus abrazos son tan confortables que parece abrazar a un oso panda, tan fuertes,bueno,es el capitán del equipo de futbol que más se puede esperar.
Llegué a mi casa con mucho pavor, lo de anoche llegó muy profundo e invadió mi miedo aún más que las veces anteriores, esta vez era mucho peor, sentía mucha inquietud al entrar y saber que de nuevo esta ahí. Entré cuidadosamente ahí, agarré todas las cosas que iba a necesitar y salí de nuevo, me atemorizaba estar mucho tiempo dentro, talvez el espectro de mi estúpida hermana podría estar asechándome.
Camine lentamente hacia el parque que quedaba a unas cuantas cuadras de mi casa, puse mi bello trasero sobre una silla de madera, comencé a realizar mi tarea, muy sencilla por cierto.
Las 3:00 ya se acercaban mucho, faltaban casi como 5 minutos, recogí mis pertenencias hasta llegar a casa de mi novio, que bien se siente decirlo, mi novio, pero de lejos pude apreciar que él no estaba solo, se encontraba con Ágata, ¿qué diablos hace la ex en su casa?,eso va contra las reglas de un ex.
ESTÁS LEYENDO
MALVADA GEMELA ♥
RomanceEsta es una historia de amor y paranormal,una chica con una hermana gemela muerta,la perseguira por toda su vida hasta lograr con su objetivo,matarla