Capítulo 1:
¿pesadillas? y la llegada de un nuevo universo.
Narrador pov:
Han transcurrido dos días desde el sorpresivo ataque a la Tierra y ya se han registrado cambios significativos. En primer lugar, el gobierno de la Federación ha decretado el estado de excepción, lo que ha llevado a que todas las defensas coloniales se encuentren en alerta máxima, nivel 3, y que el poderoso ejército de la federación esté en máxima alerta y listo para cualquier eventualidad.
Además, se ha aprobado una ley de defensas coloniales máximas que implica un aumento en las flotas de defensa planetaria.
Lugar: nueva York.
Hora: 7:00 pm.Narrador POV:
Actualmente nos encontramos en las bulliciosas calles de Nueva York, donde un imponente edificio muestra en una pantalla gigante las últimas noticias en tiempo real.
Noticiero: En un comunicado reciente, el líder de la Federación de Sistemas Unidos, el señor Z, expresó su agradecimiento al personal de defensa colonial de la Tierra y lamentó la trágica pérdida de la capitana de la nave Apolo. El señor Z aseguró que esta brecha de seguridad no se repetirá y reconoció su error al disminuir las defensas coloniales tras la guerra hace un siglo, comprometiéndose a reforzarlas nuevamente. Además, confirmó la preparación de la federación para enfrentar al nuevo enemigo proveniente de una realidad alterna de un nuevo universo, una vía láctea alternativa.
Por otra parte, tras la decisión unánime del congreso y los líderes de la federación, se acordó desplegar la poderosa tercera flota de la federación para hacer frente a la amenaza.
Se han difundido varios rumores sobre el enemigo, sugiriendo que podría tratarse de una entidad corporativa en lugar de un gobierno alternativo en la Tierra de ese universo. Aunque se ha confirmado que los atacantes eran drones y no seres humanos, se ha verificado la presencia de al menos una persona a bordo del acorazado enemigo. "Esa es toda la información del día de hoy/ concluyó el informante con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
federación de Sistemas Unidos en Murder Drones
FanfictionHan pasado varios años desde aquel trágico accidente en el que presenció la impactante masacre. En ese lapso, algo ha cambiado en él: desconoce el paradero de su hermana y amigos, las razones que llevaron a sus compañeros a cometer el atroz acto, y...