Opinión del Episodios 8 de Murder Drones

86 7 4
                                    

Opinión


Buenas noches, soy el señor Unión  y a continuación compartiré mis impresiones sobre el desenlace del último episodio de mi serie favorita, "Murder de Drones". En cuanto al desenlace, me sentí decepcionado y desencantado.

La forma en que se resolvieron todas las tramas en pocos minutos resultó bastante brusca.

La reincorporación del personaje J, que inicialmente parecía prometedor, se vio limitada a unas pocas frases y oraciones, lo cual resultó en un desarrollo insuficiente.

Si bien la épica batalla entre Uzi y Cyn fue visualmente impactante y el soundtrack espectacular, personalmente me decepcionó la forma en que se abordó la narrativa en esta ocasión.

Un punto que me dejó pensando fue cómo un poderoso ser como Cyn logró exterminar a la humanidad, siendo vencida relativamente fácil por personajes como N, V y Uzi que contaban también con el poder del Absolute Solver.

El giro inesperado hacia una temática más optimista y alegre al finalizar la serie contrastó con la oscuridad previa de la trama, lo cual generó una sensación ambivalente en mí como espectador.

Si bien la calidad de la animación y la banda sonora se mantuvo en un nivel excepcional, la trama en general resultó decepcionante en este capítulo final. Me pregunto si la prisa en el desenlace se debió a decisiones del estudio o del creador que optaron por cancelar la serie, a pesar de las promesas iniciales de una temporada completa.

Resumiendo, a pesar de mantenernos conectados, la sensación final que me dejó esta conclusión fue agridulce y llena de amargura.

federación de Sistemas Unidos en Murder Drones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora