Opening
capítulo 4:El proyecto de Carlos, problemas y una pequeña reunión con el profesor Marcus
parte 1
Un año antes de la masacre.
Narrador pov:
Ha transcurrido un año desde que Carlos y su hermana Tessa rescataron a syn en el vertedero. Durante este tiempo, muchas cosas han cambiado. En primer lugar, la amistad entre Carlos y syn ha evolucionado hasta convertirse en los mejores amigos. En segundo lugar, Tessa descubrió que syn es la hermana menor de N tras un análisis de ADN.
A pesar de la alegría que Syn sentía al tener un hermano mayor, en las sombras persistía el cruel maltrato de los humanos hacia los Worker Drones, reviviendo en Syn recuerdos de su antiguo dueño.
Esta vez, los padres de Carlos y Tessa, junto con algunos invitados, no dudaban en castigar a Syn por el más mínimo error e incluso llegaron a considerar deshacerse de ella. Afortunadamente, Carlos decidió proteger a su amiga convirtiéndola en su propio Worker Drone personal.
Además, otro problema grave que ocurrió ese año fue el deterioro físico que Carlos enfrentó, manifestado en intensos dolores de cabeza y problemas estomacales. A pesar de haberlo comunicado a sus padres, estos no le prestaron la debida atención debido a sus ocupaciones y simplemente le recetaron medicamentos para aliviar los síntomas. Inicialmente, estos fármacos parecieron funcionar, pero hacia el inicio de este año ya no surtían efecto. Carlos también experimentó episodios preocupantes, como vómitos de sangre de tonos rojo y oscuro. Además, algo extraño sucedía cuando encendía las luces de su habitación: objetos se destruían misteriosamente, todo debido a un motivo relacionado con su brazo.
Ahora nos adentramos en la habitación de Carlos, donde se dispone a preparar sus cosas para ir a la escuela.
Carlos: ¡Muy bien, vamos a revisar si está todo listo! Tengo mi tableta en el bolso, mi bolígrafo, mis tareas... ¡pero estoy seguro de que me falta algo!/dijo con dudas, hasta que de repente recordó/¡Ah, claro! ¡La información de mi proyecto! No puedo olvidarme de eso, especialmente cuando el profesor Marcus estará en la escuela/dijo con tranquilidad, corriendo hacia la otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
federación de Sistemas Unidos en Murder Drones
FanfictionHan pasado varios años desde aquel trágico accidente en el que presenció la impactante masacre. En ese lapso, algo ha cambiado en él: desconoce el paradero de su hermana y amigos, las razones que llevaron a sus compañeros a cometer el atroz acto, y...