Pueden reproducir la canción o sino, no hay ningún problema, porque no es necesario 😸
Nick Nelson.
Subimos ambos al coche y prendí la radio y estaba sonado una música en particular.
"We can be anything—Baby queen"
—¿No les dirás... a tus amigos que ya te vas?—pregunté prendiendo por completo el coche.
—Ah, sí, casi lo olvido—sacó su celular y tecleó algo—¡Listo!—me dice con una sonrisa.
¡¿Más lindo no podía ser!?
—Okey, ahora sí podemos irnos—sin más empecé a manejar.
—¿Tú casa queda muy lejos—le pregunté.
No sabía dónde vivía. Él no ha dicho nada al respecto y yo
tampoco.—Creo que algo, no sé—se alzó de hombros.
—¿Solo algo lejos?—rio—Charlie, sí sabes dónde queda tu casa, ¿No?
A estas alturas puede ser probable que no.
—¿Supongo?—sacó otra vez su celular.
Empezó a llamar a alguien.
—¿Sí? ¡Tao! ¿Sabes dónde
queda mi casa?Estaba seriamente concentrado en no reírme, porque en estos instantes de veía re-al-men-te tierno.
—Estoy con... ¿Nick?—me regresó a ver—Sí, ¡Te lo dije!—se quejó—¿Sí sabes o no?
Yo veía el camino y una que otra vez lo miraba a él.
—¡Osh! Solo fueron unas poc...—se quedó callado—¿Cómo mierda puedo beber algunas botellas?
Giró los ojos y soltó un
gran suspiro.—¿Me lo vas a decir...?, Quiero, no, no quiero ¡Deseo! Ir a mi cama—parecía un niño pequeño.
—¡Te quiero mucho Tao! No lo olvides... ¿Sí?—dijo pesadamente y colgó la llamada.
Tal vez si fueron algunas "botellas" las que bebió.
—¡Nick! Por ahí queda mi casa-señaló con su dedo índice la pantalla.
—¡Genial!, no queda muy lejos de donde estamos—volvió a guardarlo y se recostó sobre el asiento.
—Sí, sí, tú sabes de eso—cerró los ojos.
Se veía tan tierno durmiendo.
Llegamos a dónde me indicó Charlie, se veía cómodamente dormido que no lo quería molestar. Pero no había de otra.
—Charlie—lo moví—Llegamos.
—No... mi casa es un, un pony—dijo entre sueños.
¿Pony?
—Despierta—lo sacudí un poco más fuerte.
—¡¿Qué?!, ¿Qué pasó?—se incorporó bien el asiento.
ESTÁS LEYENDO
Popcorn Love
FanfictionDonde Charlie se topa con Nick en el cine y por accidente le tira sus palomitas (pop corn) o Donde Nick va a al cine y se encuentra al chico que le cae mal. ♪ Enemis to lovers ♪ Inicio: 28/04/2024 Fin: 06/05/2024