Charlie Spring.
Más tarde, estaba viendo la TV y me llegó un mensaje, era de Nick, apenas vi su nombre en mi pantalla sentí algo como, no lo sé, mucha emoción.
Le contesto y me dice que le gustó mucho la salida de hoy, le digo que a mí también y que hay que volver a salir otra vez juntos, él concuerda y al final acordamos en ver si podíamos salir el sábado entrante.
Ya quiero que sea sábado con todas mis fuerzas, lo quería volver a ver.
Sábado.
No tuve nada relevante que hacer, así que me acordé que quedé con Nick de vernos hoy—si podíamos, claro—, así que agarré mi celular y le escribí.
Me dijo que olvidó por completo que hoy íbamos a vernos, le dije que no pasa nada y ahora él es el que me recuerda que me iba a enseñar a conducir—tenía miedo de tan solo pensarlo—, yo le dije que nos en encontremos en el parque de la otra vez, pero él me dice que me viene a buscar en quince minutos y propone que vayamos a la feria.
Me cambié lo mejor posible.
¿Por qué? Porque lo iba a ver, tenía que verme bien.
Pasan unos minutos y escucho el claxon de un coche.
—Nick—digo y bajo rápidamente las escaleras.
Abro la puerta principal. Y sí.. Es él.
—Hola.
—Hola—sonrie—Vamos, subamos.
Abre el seguro del coche y subimos dentro.
—¿Listo para morir en el intento de aprender a conducir?—dice divertido.
El ríe. Pero me pongo nervioso.
Es por qué es fácil, me besé con él y él estaba tan tranquilo y otra es porque con su comentario me hizo pensar que tal vez si moriré o moriremos en el intento.
—Tranquilo, era broma—pone su mano sobre mi pierna. Me sonríe y yo me sonrojo—Lo harás bien.
—Sí, eso espero.
Rio nervioso y empezó a conducir sin decirme a dónde.
ESTÁS LEYENDO
Popcorn Love
FanfictionDonde Charlie se topa con Nick en el cine y por accidente le tira sus palomitas (pop corn) o Donde Nick va a al cine y se encuentra al chico que le cae mal. ♪ Enemis to lovers ♪ Inicio: 28/04/2024 Fin: 06/05/2024