Capitulo 10

699 45 7
                                    

Moisés se pasó el día entero en su aposento Ramsés fue haberlo pero no duro mucho ya que en la sala del trono lo necesitaban y Moisés estaba más que agradecido con el guardia que interrumpió un casi beso entre el rey y el hebreo.

Moisés tenia que pensar que iba a suceder con el de ahora en adelante no podía siempre buscar excusas para evitar un beso oh cualquier rose con Ramsés el sospecharía que el hebreo no sentía absolutamente nada por el.

Moisés si sentía aprecio y agradecimiento con Ramsés pero más nada y quizás sentía un poco de celos  cuando lo veía cerca de una dama pero era más porque tenía miedo que alguien le quitará su lugar en el palacio y Ramsés lo mandara de nuevo a la villa , Moisés no quería volver allí y mucho menos ir a parar a la casa de zenet.

El hebreo era diferente a su pueblo el pensaba en alto nunca se conformó con poco siempre aspiro a más y ahora tenía una posición no tan mala pero eso no quedaría así Moisés quería ser dueño de todo y sabia que con su encanto y su personalidad un tanto tímido lograría su objetivo.

Pero para ser dueño de todo tendría que complacer a Ramsés en todas sus peticiones y olvidar a la persona que el realmente quería.

Moisés suspiro desanimado cuando pensó en el beso que compartió con el general ikeni.

Flashback

Moisés miraba la luz de la luna el no tenía miedo salir al jardín cuando el sol se escondía ya que sus creencias eran diferentes a las egipcias, en ese momento alguien lo vio y no dudó en acercarse y hacerle compañía al hebreo.

-Que haces aquí Moisés- dijo ikeni mirando al hebreo que estaba entretenido mirando la luna- es peligroso estar solo a estas horas

-Solo pienso un poco ikeni- dijo este mirando al general- no veo lo peligroso- sonrió este creyendo que las creencias de los egipcios era algo tonta

-Estas no son horas para que estés rondando el palacio permíteme y te acompaño a tus aposentos- insistió el egipcio Moisés no quería irse pero no quería que  ikeni se enoje con el así que camino tras del Moisés y el general iban hablando de cosas triviales-

-La verdad no entiendo el miedo que le tienen ustedes a la oscuridad- dijo Moisés haciendo que ikeni sonriera- pero respeto sus creencias- dijo de inmediato

Por la mente de ikeni solo pasaba lo lindo que era Moisés lindo era poco Moisés era hermoso delante los ojos de cualquier mujer tanto como hombre, con razón el rey estaba loco por Moisés su belleza era única y el no era consiente de que poseía esa belleza.

Al llegar a la aposento de Moisés ikeni iba a despedirse del hebreo cuando esté lo tomo por sorpresa y lo beso dejando a un ikeni sorprendido pero que rápidamente correspondió al beso y tomo a Moisés por la cintura para atraerlo más a su cuerpo.

-Gracias-dijo Moisés separándose de ikeni para mirarlo y luego separarse del general y cerrarle la puerta en la cara.

Fin de flashback

Un pequeño capitulo de hoy 😘

Eres mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora