Había pasado una semana y Ramsés seguía frecuentando la casa de zenet para ver a Moisés, Moisés sabía comprender a Ramsés y eso le gustaba mucho el sabía escucharlo.
Hoy sería uno de esos días que Ramsés ya se dirigía a la casa de zenet con sus dos guardias siempre de acompañantes.
-Mi soberano- dijo ikeni llamando la atención del rey- el guardia del templo me dijo que la obra estará lista más tardar dos días-
-Eso es genial mañana mismo comienzo a preparar todo para el desfile- respondió Ramsés entrando a la casa de zenet-
Al entrar se encontró con el pesado de amos el cual no quitaba una sonrisa por tener el honor de tener la faraón en la casa de zenet.
-Mi soberano sea usted bienvenido- dijo haciendo una reverencia
Ramsés se limitó hablar con amos y rápidamente se dirigió a la aposento de Moisés ya que no daría un espectáculo publico.
-Siempre deslumbrante- dijo Ramsés asustando un poco a Moisés
Este solo sonrió al ver a Ramsés le ponía feliz que hoy solo bailaría para el.
-Seguro debió rogarle a amos para que yo le de un espectáculo a usted solo- dijo Moisés
-No fue tan difícil- respondió Ramsés
Moisés estaba listo para danzar toda la noche para terminar de deslumbrar a Ramsés el cual estaba encantado con el cada día más.
Moisés movía su cintura y sus delicadas manos, los pensamientos de Ramsés no se hicieron esperar su mente comenzó a imaginar a Moisés en una posición que solo a el se le ocurría hacerlo.
Las horas y minutos pasaron y Moisés danzaba provocando más y más a Ramsés , en ese instante Moisés recordó lo que le había dicho karen.
"No pierdas más tiempo Moisés"
Moisés termino de danzar algo cansado pero feliz de haber complacido a su cliente especial.
-No tengo palabras me dejaste más que sorprendido-
Moisés solo sonrió y se sentó a un lado de jasat para recostar su cabeza en su hombro.
-Nunca voy a olvidar cuando me salvaste de aquel hombre que quiso abusar de mi- dijo Moisés mirando a los ojos a jasat
-No fue nada Moisés- respondió
-Aunque no haya sido nada para ti para mi fue mucho jasat y siempre estaré agradecido contigo- volvió a decir Moisés esta vez estando más cerca de jasat rosando su nariz con la de su acompañante.
La mente de Ramsés se estaba nublando su lado pervertido estaba apunto de salir y más teniendo a Moisés tan cerca.
-Que pasaría si yo te beso- dijo un tímido Moisés y eso fue más que suficiente para Ramsés abalanzarse sobre Moisés estampando sus labios volviéndolo un beso salvaje y desesperado ramses pensó que ese día nunca llegaría ya que con el poco tiempo que tiene conociendo a Moisés se ha dado cuenta que es muy tímido.
Ramsés seguía besando a Moisés con deseo el beso fue cambiando a uno más tierno los dos se separaron por falta de aire pero poco duro el receso para que Moisés se abalanzara sobre Ramsés esta vez cayendo encima del rey.
Moisés tomo la iniciativa de besar a Ramsés y mover su cintura como si ya lo estuvieran penetrando, Ramsés se estaba volviendo loco viendo cómo Moisés se movía encima de él.
Las ropas ya estaban estorbando y en cuestión de minutos ya los dos estaban desnudos abrazándose besándose , Ramsés quería disfrutar el momento con Moisés.
-Estas seguro de esto- pregunto Ramsés ya que una de las conversaciones con Moisés el le había dicho que nunca había estado con nadie.
-Nunca en mi vida eh estado más seguro- respondió el hebreo debajo de Ramsés
El rey sonrió besando y moviendo a Moisés para calmarlo y poco a poco deslizarse dentro del hebreo haciendo que este último tirará un grito de dolor y a la vez de placer.
Ramsés tomo su tiempo antes de moverse dentro del hebreo no quería lastimarlo por ser tan áspero.
Moisés empezó a moverse dándole entender a Ramsés que ya podía hacerlo suyo.
-Moises-susurró Ramsés en el oído del hebreo moviéndose con rapidez no tenía control de si mismo deseó tanto estar así con el hebreo que le parecía mentira que ese día había llegado.
Moisés con los ojos llorosos no paraba de gemir y eso enloquecía a Ramsés sus pequeños gemidos.
-Maldicion Moisés eres hermoso-decía Ramsés perdiendo el control-pideme lo que quieras Moisés-
-Solo hazme tuyo-respondio Moisés cómo pudo
-Eso haré Moisés-susurro el rey cuando sintió las uñas de Moisés en su espalda-eres mío Moisés siempre serás mío-
Hola mis amores espero que les guste este capítulo no soy de escribir cosas así 😅
ESTÁS LEYENDO
Eres mío
AlteleDonde el rey Ramsés se enamora de Moisés un hebreo que baila en la casa de zenet que pasará cuando el rey queda encantado por ese hermoso hebreo.