Capitulo 13

507 36 1
                                    

Después de un largo beso ikeni y Moisés se dieron un tierno abrazo prometiendo que iban a intentar estar juntos a escondidas del rey claro esta Moisés estaba feliz pues no estaría el día entero amargado ya tenía una pequeña razón porque estar en ese palacio lleno de lujos.

Los dioses egipcios estaban a favor de Moisés pues últimamente todo le  estaba saliendo de maravilla al hebreo.

....

Nefertari estaba con su dama karoma la cual le comentaba que no había visto a Moisés en todo el día.

-Mi señora con todo respeto pero la verdad no entiendo porque no le agrada Moisés-

-Karoma mi querida amiga yo conozco a Ramsés más que a nadie pero no conozco a Moisés- dijo pensativa- siento que algo no anda bien con ese siervo que contrato Ramsés-

-Con todo respeto mi señora pero a mí me agrada bastante-

-Te agrade oh no karoma no es asunto mío simplemente quiero que lo vigiles- hablo nefertari algo molesta.

Karoma solo observaba a la Reyna pues tenia varios días hablando de Moisés y no sabía el porque , para karoma Moisés era un simple siervo sin importancia pero para la Reyna que sabia los gustos de su amado esposo Moisés representaba una gran amenaza para ella.

-Karoma dejame a solas necesito aclarar mi mente- dijo nefertari tomando una copa de jugo de Granada.

Karoma obedeció a su reyna y la dejo sola para que se relajará quizás por su embarazo estaba tan alterada.

Nefertari quería sacar cualquier tipo de pensamientos de su mente tanto pensar le haría daño a su bebé pero era inevitable no pensar en la mirada que le dio Ramsés a ese hebreo infeliz.

-Yo soy la Reyna y yo tengo el poder-susurro para ella misma.

Cada día estaba más esquizofrénica de solo pensar en el posible amante de su esposo
....

Ramsés hablaba con el sumo sacerdote sobre lo del templo , Ramsés tenía preparado un pequeño desfile pero fue cancelado el tenía cosas más importante que hacer un desfile para visitar en nuevo templo eso se lo dejaría al sumo sacerdote.

-Pacer necesito de tu ayuda- hablo Ramsés sonriente.

-Digame mi soberano- hablo pacer bajando la cabeza

Ramsés no tendría porque tener vergüenza con el sumo sacerdote el lo conocía desde que era un niño.

-Necesito que me prepares una pocima- respondió el soberano algo nervioso.

-Necesito que usted sea más específico mi rey que tipo de pocima-

Ramsés suspiro antes de hablar con claridad de lo que en verdad quería

-Quiero que me prepares un afrodisíaco- hablo sin rodeos mirando a pacer que puso los ojos muy abiertos.

Pacer no entendía para que el rey necesitaba un afrodisíaco si su hija lo amaba y las concubinas por igual todas obedecían a Ramsés en todo tipo de placer.

-Con todo respeto sobero mi hija está en una situación muy difícil por su embarazo- dijo pacer pensando que el afrodisíaco sería para nefertari

-Estas equivocado pacer no nunca utilizaría afrodisíaco con nefertari- sonrió- esto será para otra persona pacer- dijo pensativo- ni una sola palabra de esto a nadie pacer  ¡Entendido!-

-Cuente con eso mi soberano- respondió

-Ahora largo de aquí- hablo calmado con una sonrisa bastante aterradora.

Nuevo capitulo 😘

Eres mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora