A la mañana siguiente todos se levantaron temprano, cambiaron sus atuendos por unas cómodas túnicas de color verde claro con patrones de flores de magnolias blancas en las mangas y cuello, este sería su uniforme; lo primero que hicieron fue dirigirse al Templo del Clan Hao a presentar sus respetos, y en el patio trasero de este se dispusieron a meditar, y luego desayunar para seguido empezar con las clases que iban desde arquería, equitación, lucha cuerpo a cuerpo, lucha con armas hasta literatura, historia, poesía, pintura y música, y claro que no se podían quedar clases teóricas y prácticas sobre el cultivo de energía espiritual.
Los cultivadores demoniacos tenían prohibido realizar estas prácticas pero si debían prestar atención, los demás no perdían oportunidad para querer humillar a los de Fire Land, haciéndoles ver que su método de cultivo era equivoco y merecedor de la muerte, y claramente Xian no se quedaría callado y casi siempre les respondería de forma cortante y amenazante, llegando a mostrar un poco de sus habilidades que involucraban la energía resentida, quedándose satisfecho cuando algunos rostros se teñían de miedo.
Los discípulos de Fire Land demostraron que eran más de lo que se imaginaba, siempre tomando la delantera en las clases, trayendo consigo la furia de Jin y Mujeog, el joven maestro de los últimos estaba empeñado en humillar a los cultivadores demoniacos pues estaba resentido por lo ocurrido en la cena de presentación.
Sobresalir en las clases para aumentar el enojo de Wang no eran lo único que tenía entretenido a Xian, su mejor pasatiempo era observar a cierto cultivador de ojos claros, parecía que nunca estaba harto de verlo, y no es como si fuese el único que mirara, pues Guang también lo tenía como objeto de su mirar, solo que él lo hacía disimuladamente, aunque a veces era atrapado por Xian, quien le dedicaba una hermosa sonrisa que terminaba haciéndolo sonrojar.
Nunca se sentaban juntos e incluso parecía que Guang lo evitaba, pero a él no le importaba, sabía que él otro lo miraba y le prestaba atención cuando hablaba, y eso era suficiente para él.
Durante una clase de pintura debían colocar sobre el lienzo un paisaje que le pareciera hermoso y le irradiara paz, todos estaban concentrados en su labor, Xian estaba ubicado detrás de Guang, algo alejado pero pudiendo verlo con claridad. Xian sonrió y empezó a pintar, iba bien, su dibujo iba tomando forma pero Wang no sabía inmiscuirse en sus asuntos.
—Estas copiando la pintura de Guang —esa simple afirmación vasto para que todos quisieran ver lo que Xian pintaba y si en verdad era lo mismo que Guang, incluso el mencionado volteo para ver, aunque no se acercó.
Antes de que alguien pudiera darse cuenta de lo que pinto, Xian incendio su dibujo, dándole una muy mala mirada a Wang. Nadie podía ver lo que había en el lienzo así que se fueron alejando, aparte de que el humo desprendía un nauseabundo olor.
Cuando ya estaban en su habitación, los discípulos de Fire Land se acercaron a Xian:
—¿Estas feliz con lo que causaste? —le cuestiono Liu
—¿Qué cause?
—Algunos cultivadores presentaron síntomas de intoxicación por inhalar el humo del pequeño fuego que causaste —le respondió Jean, el otro cultivador que había ido a recibir instrucción.
—¿Te das cuenta de que tu jueguito nos está causando problemas?
—No entiendo de lo que hablan, no soy responsable de que no sepan que no deben inhalar humo, y menos de pintura. Y tampoco sé a qué jueguito te refieres, Liu.
—¡Al estar mirando a Guang todo el tiempo! ¿Sabes que lo pueden malinterpretar? Estamos aquí en son de paz no para crear más problemas, pero parece que es algo que no has entendido o ¿Acaso intentas sabotear el deseo de tu padre?
ESTÁS LEYENDO
Black White (Boys Love)
FantasiaAunque la atracción nazca en una primera mirada, esto es solo la semilla de tan hermoso y doloroso sentimiento. ♥♦♣♠ ¿Qué es blanco? ¿Qué es negro? ¿Qué es bueno? ¿Qué es malo? Xian y Guang, uno es blanco y el otro es negro, son polos opuestos pero...