Cap. 28 El Florecimiento de Sakura Azul II

3 0 0
                                    

Al otro día, día del festival y del cumpleaños dieciocho de Ren, este se veía más animado, le mostro la mansión y les hizo comer ricos postres a pesar de que el cumpleañero era él.

En la tarde se prepararon para las fetejaciones: Ren luciendo una túnica interior rosa blanquecina, y otra túnica azul claro, el cinturón rosado estampado con flores azules y amarillas, su sobretúnica abierta era de un azul más oscuro, con el emblema del clan en grande en la parte de atrás y su nombre bordado en el lado derecho del pecho; su pelo suelto y lacio le daba un aspecto de ensueño, un abanico con estampado floral le daba el toque a su atuendo.

Por otro lado, Xian se había vestido con una túnica interior blanca, una segunda de color negro, y una roja como tercera, ceñidas con un grueso cinturón de tela azul oscuro; llevaba su pelo suelto con algunas hebras cubriendo su rostro.

Liu, como casi siempre, se vistió similar a Xian, usando tonos más claros en su vestimenta, y llevando el pelo amarrado en una cola alta; Zhiyu opto por una túnica de mangas anchas de color rojo, con flores en la parte inferior, mismo modelo que llevaba Phoebe pero en color rosa. Jean y Shen vistieron de rojo con cinturones negros, ambos llevando colas altas.

La ciudad estaba muy diferente al día anterior, llena de luces, las personas lucían vestimentas coloridas en su mayoría, había puestos de dulces, de juegos y de magia. Zhiyu y Phoebe parecían las más animadas, mientras que el rostro de Xian permanecía serio.

¿No es ese el Joven Maestro Hao? —Shen pregunto, ganándose malas miradas de todos excepto de Xian, quien enseguida vio en la dirección que él había señalado, volviendo a sentir su corazón doler.

Hao Guang estaba parado recto observando una hermosa joven escoger algunas galletas dulces, él vestía una túnica simple de color blanco, mientras la joven que lo acompañaba una verde con flores blancas. Quizás sintiéndose observado, Guang llevo la mirada al grupo, sus ojos hicieron contacto con los de Xian por unos segundos que él no quiso alargar. Xian también termino desviando la mirada cuando la joven se colocó al frente de Guang y lo hizo comer una galleta para luego colgarse de su brazo.

Se acercaron al grupo, no por iniciativa de Guang, este ya se había presentado en la Mansión Sakura en la mañana, felicitando a Ren y logrando con éxito que Xian no lo viera; la joven saludo sonriente pero Xian le ignoro, ella felicito a Ren y le dio su regalo, por cortesía el peli-rosa los invito a pasear juntos, la peli castaña acepto enseguida ignorando la mirada de Guang, quien no quería, pero tampoco refuto.

Ahora al grupo se unían dos personas más, el anfitrión sentía la tensión pero se le hacía mal echar a alguno. Xian se colocó al final del grupo, ignorando todo lo que hacían, él solo avanzaba y miraba a los lados, también intentaba ignorar esa sensación de querer llorar, él no era así, no entendía lo diferente que tenía Guang para tenerlo en esta posición, porque su corazón parecía llamarle con tanto anhelo y desesperación, empezaba cuestionarse la existencia de almas gemelas.

Cuando Zhiyu le paso algunos objetos para que los guardara en su manga Qianku, al entrar la mano rozo una caja, se obligó a mirar al de blanco solo viendo su espalda, apretó los puños y se decidió a buscar una oportunidad para hablarle, pero dicha oportunidad parecía no llegar, era obvio para él que estaba siendo evitado otra vez, pero ahora la sensación que esto le provocaba era más amarga.

Volvamos a la mansión para ver el florecimiento del Sakura Sagrado —Ren hablo sonriente. Todos se dirigieron de regreso, viendo como muchas personas se acercaban al lago.

Al llegar fueron conducidos por otro camino que llevaba a una pagoda* de cinco pisos, subieron hasta el último, donde ya se encontraban algunas personas, obviamente personas con títulos importantes: la líder del Clan Sakura, las personas importantes del clan, los líderes del Clan Hao, sus dos hijas y su nuero, la futura líder del Clan Tamer, y claro que Jin y Mujeog no podían faltar, personas del Clan Oris y el Clan Dao también estaban presentes.

Ren los condujo a tomar asientos centrales, aunque Xian no quería, pero al ver que quedaría al lado de Guang se aproximó a sentarse, no conto con que este intercambiaría su asiento con la joven que lo acompañaba, visiblemente molesto se dedicó a tomar vino frutal y mirar al frente, desde aquel lugar se podía ver un enorme árbol de grueso tronco, ancha copa, ramas fuertes repletas de verdes hojas.

Luego de unos minutos de charla con los tambores de fondo, el silencio se hizo en el lugar, todos observaron como la luna llena salía de entre las nubes, sus rayos de luz descendieron brillantes hacia el gran árbol haciéndolo brillar, una suave brisa sacudió las ramas, desnudándolas. Cuando los rayos de luz de luna tocaron las limpias ramas las flores hicieron su aparición de un hermoso color azul. El árbol entero brillo, las flores desprendieron una suave fragancia que podía verse como hilos brillosos de una mezcla entre blanco y azul, estos hilos levitaron en el aire, siendo trasportados por el viento, cuando tocaban las ramas de los árboles florales, estos florecían.

Xian veía maravillado esto, era realmente hermoso, un hilo pasó por su frente, no se contuvo y lo rozo con sus dedos, sintiendo un agradable cosquilleo. Se puso de pie como los demás, camino hacia un extremo, su vista hacia la ciudad, viendo como los hilos de luz hacían florecer las plantas.

Es realmente hermoso —pensó en voz alta, luego su mirada fue a parar a la pareja que no se encontraba tan lejos de él y que también miraban alegres y muy juntos —hermoso y doloroso.

—He escuchado que le haz tendido una invitación a los anormales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He escuchado que le haz tendido una invitación a los anormales.

Así es, algunos líderes han solicitado su presencia, recientemente una pequeña comitiva liderada por Hao Fei ha visitado su pocilga, no encontraron nada alarmante y han regresado de una pieza, por lo que están empezando a realmente considerar aliarse.

¿Son las palabras del Clan Hao confiables? Padre, puedo que todo sea un truco, ya Tamer y Sakura han caído en sus garras, puede que el Clan Hao también, no deberíamos confiarnos, los demonios son demonios sin importar si se crían en el cielo.

No hay de qué preocuparse, incluso si el Clan Hao cae, nosotros no lo haremos, incluso puede que le saquemos provecho. Mujeog, De Ron Xi y yo ya tenemos un plan, no dejaremos que esos demonios se hagan de nuestras tierras, eliminaremos el mal desde la raíz.

Pagoda: Es un edificio de varios niveles común en varios países asiáticos, entre ellos China, Vietnam, Japón, Tailandia y las Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pagoda: Es un edificio de varios niveles común en varios países asiáticos, entre ellos China, Vietnam, Japón, Tailandia y las Corea. Su techo una estructura que funciona como, pararrayos, llamada "finial". Fuente: Wikipedia.

Black White (Boys Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora