Una Harry agradecida

286 38 1
                                    

Cuando desperté ya parecía haberse hecho tarde no pero nos suficiente para anochecer yo calculaba que eran como las 5:00 pm.

Estirándome como un gato me senté y visualize todo a mi alrededor viendo lo hermosa que era la enfermería camas blancas como la nieve y suaves como las nubes en piso era blanco y tenía detalles en dorado y marrón que parecía madera las paredes tenían grandes pilastras blancas con rayas parecía el estilo Romano en que tanto me inspiraba para mis creaciones en mi vida pasada, recordando mi vida osada me detuve a pensar en mi hermano realmente esperaba que fuese feliz y lograra el existo después de eso mis pensamientos fueron interrumpidos por Griphi que al verme rápidamente a acerco.

La pequeña maga ya despertó, si no te molesta revístase que todo esté en orden- yo asentí dejándole hacer su trabajo

Todo parece en orden- dijo la duende

Señorita griphi agradezco sus buenos servicios y su cuidado, usted y su equipo serán bien remunerados- agradecías de verdad sus servicios estoy segura de que pude liberarme de otra manera por mi cuenta pero tal vez demoraría demasiado y sería más doloroso por eso están agradecida porque puede que planee mi venganza pero solo con personas que se la merecen y se interpongan en mi camino a la libertar y por supuesto a la riqueza.

Es Justo lady Potter a sido un placer cuidad y hacer negocios con usted — era obvio que griphi tenía su lado maternal pero que no dejaba de ser una duende codiciosa y eso no está mal después de todo estaban en un banco— puede cambiarse de ropa y la llevaré con griphook estoy segura de que aún tiene mucho que hablar.
Después de eso griphi me dio mi espacio y yo me puse la ropa que traía antes he hice una nota mental de compra ropa en el mundo de los magos ( de viene mucha compras de ropa).

Después salí con Griphi al vestíbulo caminando por el pasillo de vuelta a la oficina de Griphook Al entrar noté una gran pila de papeles y supe que tendría unas largas semanas.

Gracias por traerme traerme griphi estoy segura de que podremos vernos en el futuro— quería pedirle que me enseñara medicina pero supuse que para apenas conocerme era demasiado—
Solo espero que no sea en unas circunstancias donde tu vida peligre pequeña bruja— yo solté una risita rascándome la parte de atrás d emi cabeza— yo también lo espero Griphi pero si no es así culpa a mi suerte Potter— me guiñe in ojos y con eso nos despedimos.
Hola de nuevo griphook supongo que tenemos mucho trabajo- dije señalando la pila de papeles
-Oh si lady Potter y esto solo es la parte de las cuentas Potter faltan las demás cuentas — dijo griphook dándome la bienvenida supongo que el no anda con rodeos aunque después se eso agregó — es bueno que ya estes mas recuperada.

No quiero ser grosera ni quiero que piense que creo que eres incompetente pero estás seguro que puedes manejar todas las cuentas— justo después de estas palabras escuche gruñir a griphook

- porque? Acaso piensas que no puedo manejarlas o quieres darse a otro duende- griphook no podía permitir que otro duende le quitara la administración de las cuentas ya que eso cierto poder en la nación duende.

Harry mo podía permitir e vence débil aunque tampoco debía ser grosera — más bien pensaba en si tenías un hijo o algún sobrino o hermano con quien prodigas compartir la carga o pensé en ti esposa pero creo no estoy segura d eso aceptaría, lo mencione solo por el hecho de que si necesitas ayuda puede traer a algún duende de confianza aunque prefiero trabajar solo contigo pero te necesito en tus capacidades al 100% y si es mucho que manejar nunca esta mal pedir ayuda pero no me hagas caso ya que es un poco hipócrita de mi parte ya que Ninfa pido ayuda.

Griphook parecía relajarse— bueno el mismo d ellos duende es distinto no confiaría en mi hermano con tus bóvedas los duendes somos muy codiciosos.

Bueno entonces organicemos todo el papeleo viejo y luego pensamos en los próximos proyectos porque la verdad tengo muchos planes y entre ellos está arreglar todos los antiguos negocios y cenar muchos más— sin querer pensando en todo el dinero me apareció una sonrisa muy apreciada a la de los duendes

Ahora creo lo mejor será empezar a trabajar en eso— dijo griphook olvidando el tema anterior

En realidad harry prefería trabajar solo con griphook porque entre más duendes mas "gente" que la puede traicionar.







Holaaaa
Gente bella sorry por la tardanza
No voy a buscar excusas la verdad es que tuve un bloqueo 😂
Por cierto espero que disfruten este cap porque desde el siguiente mostrare más la verdadera personalidad de harry ya que aquí se mostró a una Harry agradecida.
Spoiler alert 🚨 Harry sabe muy bien como adaptar su personalidad para lo que necesite y esto lo hace una persona que manipula mucho no es que le importe ya que todo es un medio para un fin.

Besos mis amores y no olviden tomar mucha agua.
PD; mañana actualizó.

reencarné en Harry Solanine PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora