Capitulo 5. Podemos? Parte I

1.3K 140 22
                                    


*Clin*

El choque de espadas resonó de manera potente y como contra levantó el aire en una ráfaga peligrosa para gente de poder baja.

<Tsk
El chasquido de labios vino de parte de una pelirroja, al ver que la mujer de cabello plateado al frente de ella había retenido uno de sus mejores ataques.

Alfia y Diana, protagonistas de este pequeño  duelo de entrenamiento en el patio principal de la sede de la familia.

A los alrededores, bastante alejadas, se encontraban las demás miembros de élite, formando una barrera para que las de rango menor puedan ver el combate sin salir volando por el aire que se levantaba cada que estas dos chocan espadas.

Es conocido que Diana la actual capitana de la familia Hera, es la más fuerte en la historia al ser la primera en alcanzar el nivel 9,
Pero desde la última década, desde que se hizo a conocer.

Ella ha sido mencionada o relacionada con las más fuerte en la actualidad, pues en solo 15 años, alcanzó el 9, lo que a dina le costó 20. Desde su juventud.

Pero dentro de la familia Hera, saben que Alfia es fuerte al ser una aventura irregular que puede igualar las cosas a su manera.

Se ha visto desde que peleó sola contra aquel Wyvern del piso 67.

Pero no hay que degradar a Diana, está mujer de 40 años, ha luchado contra los guardianes del piso 70 Golden gemelos.

Aunque las que vieron ambas peleas, consideran que aquel Wyvern era más fuerte que ambos Golden juntos por solo una pequeña brecha profunda.

Pues aquella magia de sonido, considerada la magia más fuerte, no fue suficiente para acabar con el Wyvern.

Y eso que se utilizó dos veces en esa batalla.

Y por eso he aquí, este pequeño combate de práctica, donde ambas a solo fuerza pura, se prueba.

Pero la historia no se basa en ellas, así que nos dirigiremos a otro lugar, no muy lejos de la batalla.

En el piso 35 del calabozo.

Un albino de ojos rojos se sienta en medio del coliseo, aquel lugar de muerte donde los monstruos se baten a duelo á muerte.

Dichos monstruos, no se atrevían a poner un pie adelante, pues aquel albino, había acabado con cientos de monstruos y no se veía cansado.

<Así que ya no van a pelear?.
Dijo mirando al grupo de Monstruo.
<Quería desestresarme un poco de todo lo que ha pasado, pero creo que no fue una buena idea, ahora estoy aburrido.

<Me pregunto que estará haciendo ella….
De seguro no la dejarán salir, la diosa Loki es alguien obsesionada con sus hijos. Así que no creo que la deje salir mientras abuela siga con esa tonta amenaza..

…..
….

<¿Qué pasará si es cuelo en la mansión crepúsculo?. No, seguramente adelantaré un juego de guerra si hago eso…..Jaaaa que aburrimiento….¡Oh, cierto! Rose-san vuelve de sus vacaciones hoy.
Jeje seguro se sorprenderá cuando vea mi nivel.

<Decidido, ¡Vamos al gremio!

Debido al grito del chico los monstruos retrocedieron, no sabían que haría ahora aquel monstruo conejo humanoide.

Pero para confusión de ellos, de un momento a otro no se vio más al conejo humano.

No sabían si su desaparición es buena o mala, pero al menos….
No se tendrán que preocupar por él, en un buen tiempo.

Danmachi: Anhelo DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora