Capítulo 8

6 2 0
                                    

Nota*** 
Estos signos << >> significan que el diálogo sigue y la persona que está hablando antes de que aparezcan continúa relatando.

Alice

Al escuchar la desconocida voz me giro para ver de quién se trata.

Es una anciana de cabello gris, es bonita, como si en su juventud hubiese sido la más bella y en su rostro envejecido quedaron impregnados ápices de esa belleza.

—¿Quién es usted?

—Te pido que tomes asiento.—Me dice señalando a la vez una silla aterciopelada de color rojo que está al final del pasillo.

—¿Usted le hizo ésto?—Digo apuntando con la mirada al ser que tantas cosas causó en mí.

—¿No me haz escuchado Fletcher?—Me dice de una forma muy tranquila que a la vez suena perturbadora. El hecho de que sepa mi nombre me aterroriza más.

—Dígame usted, ¿cómo es que sabe mi nombre y por qué le ha hecho ésto?

—Ni siquiera tengo por qué darte explicaciones y aún así lo haré. Por eso te pido que te sientes.—Vuelve a apuntar bruscamente la silla.

—No lo haré, y apártese de la puerta, me largo de aquí.

—Si así lo quieres.—Pensé que con eso se refería a que realmente me dejaría ir.

—¡A ella!.—Seguido a esa orden, como un montón de robots, de los espejos comienzan a salir seres parecidos al que yace en el espejo en el que estoy. Solo que éstos con apariencia andrógina.

Todos a la vez se acercan de forma mecánica hacia mí, como si no fueran conscientes de sus propios movimientos y me toman a la fuerza.

Grito y pataleo pero de nada sirve, de pronto me atan a la silla y se retiran. La ancians se sienta justo frente a mí

—Bien Alice. Ya que te gusta estar de entrometida en cosas que no te importan te diré lo que quieres saber.

No respondo por el revoltijo de emociones que siento. Pero no me queda de otra.

—Quien calla otorga Alice.—Sonríe de forma macabra y comienza a relatarme todo.

—Hace un tiempo, cuando yo algún era algo joven, vino a mi mente una maravillosa idea, mi idea prometía revolucionar el mundo.

<< Con ayuda de un grupo de personas a quien a mí me gusta llamar "resagados de Dios" creamos el proyecto R-born, las condiciones de éstas personas eran deplorables, y no dudo que a la fecha aún lo sean, varias eran mujeres prostitutas y enfermas de ITS, otros eran drogadictos, algunos más eran enfermos mentales y adictos a diferentes sustancias.

Todas estas personas tenían algo en común: la falta de recurso económico. Ninguno de éstos tenía dinero para su tratamiento o para seguir consumiendo sustancias. Así que yo fuí su salvación.

Por una gran cantidad de dinero, ofrecí a estos individuos cuidar de unos pequeños bebés que yo modifiqué genéticamente para que llegaran a convertirse en los mounstros que te ataron a esa silla. Es cierto que fué una tarea difícil, al principio hubo muchos fallos, los niños presentaban conductas agresivas y ésto no debía ser así.

Verás, estos bebés modificados tenían que ser "activados" hasta que fuesen mayores, no antes. Ese era el plan, y al no seguirlo yo tuve que intervenir y exterminarlos antes de que todo se saliera de control.>>

No puedo creer lo que estoy escuchando, tampoco puedo dejar de llorar, esta maldita anciana está completamente loca. ¿Y yó que tengo que ver con todo ésto?

—Después de varias pruebas, al fin lo conseguí, Alice, mírate, has sido todo un éxito.

Quedo perpleja

—¿Pero qué carajos dices?

—Alice, no sé que le sucede a tu organismo pero todo ha salido perfecto. Porque yendo al grano, mi objetivo principal es que esos bebés creados in vitro no cambiaran su aspecto humano pero sí su consciencia y su humanidad. Lo he logrado contigo. Aún te falta pulirte, que te sufras convulsiones y desmayos no estaba previsto, pueden ser efectos secundarios pero solo basta con estudiarte para luego tener a mi humanoide al 100%... ahora solo necesito que...

—¡¡CÁLLATE!! CIERRA LA MALDITA BOCA—Ella finge sobresaltarse y se coloca la mano en el pecho.

—Siento que la noticia te haya llegado así de repente. Pero vamos, ni siquiera considerabas a Esther tu madre. A mi parecer en el fondo sabías que en realidad no lo era, al fin tienes a tu verdadera madre frente a tí. Soy Ruth Salazar, tu creadora.

▪︎▪︎▪︎
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


¿Es que la vida de Alice va de mal en peor?
¿Qué teorías hay?

Sígueme en mi Ig y no te pierdas de las actualizaciones
Instagram: lopita_serrano

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora