Capitulo 1

762 30 7
                                    

Las notas finales por fin habían llegado. Todos los alumnos de la clase 2-A estaban ansiosos por ver si lograron pasar.

–Quítate, Jirou. Necesito ver– dijo Kaminari apartando a la peli morada a un lado –lo más seguro es que reprobaste– Jirou apartaba a Kaminari, al igual como lo hizo él con ella.

Kaminari miraba ofendido a Jirou –No es cierto– dijo Kaminari mientras observaba su calificación –¡Mira! ¡Pasé!– el de pelos amarillos estaba emocionado.

–pasaste, pero con 79 puntos– dijo la peli morada con risa burlona –Yo pasé con 85, te gané– Jirou lo miraba con una expresión de orgullo –Pero por 6 puntos, no alardees tanto– dijo Kaminari burlón.

–da igual, ¡Pasamos!– dijo la chica felizmente. Kaminari estaba igual de alegre –¡Sí!–

–¿Ahora que harás?– la peli morada tenía curiosidad de que es lo que planeaba hacer el chico –No lo sé, creo que festejaré– dijo Kaminari dudoso, pues no tenía planes para después –¿no esperarás hasta la noche? Escuché que la clase irá a una discoteca para festejar esta noche–

–Supongo que iré, no tengo planes, ¿tú irás?– Kaminari no tenía planes, así que, ¿por qué no? –Supongo que iré un rato, no creo que soporte tanto el ambiente– dijo Jirou mientras se apartaba de la multitud de gente, no le gustan los lugares con mucha gente.

Pasadas ya unas horas, Jirou se encontraba en su habitación viendo que atuendo se pondría, pues nunca había ido a discotecas y no sabe que ponerse. Quería pedirle ayuda a alguna de sus amigas, pero tenía miedo que se burlaran de ella por no saber que ponerse.

Se rindió y llamó a unas de sus amigas que ella piensa que sabría que hacer con la apariencia de la chica de pelos morados. A los 5 minutos, Mina tocó la puerta de su habitación y Jirou se decidió por ir a abrirle.

–¡Ya llegó tu salvadora!– dijo la de tez rosada entrando a la habitación de Jirou, estaba emocionada y feliz de que una de sus amigas le haya confiado su vestimenta y apariencia.

Jirou estaba nerviosa, no iba a mentir, pero el saber que Mina no se haya burlado de ella la tranquilizó, incluso sintió vergüenza por haber pensado que sus amigas se burlarian de ella, ¿como era posible que desconfiara tanto? Fue por la presión del momento, pensó ella.

–¿Estás segura que esto me queda bien?– Jirou no se sentía segura de que se veía bien con lo que llevaba puesto, pues llevaba un una camiseta negra, unos pantalones holgados morados con una chaqueta de cuero, a decir verdad, ese look le quedaba muy bien –¿pero que dices? ¡Te queda espectacular! Este outfit es muy tu estilo, ¡va muy bien con tu personalidad!– Mina estaba muy feliz por el trabajo que había hecho, pues le quedó muy bien –Ahora el siguiente paso es arreglar tu cabello y tu rostro– Mina la analizaba para ver que podría hacer –Supongo que tu cabello solo debería cepillarlo, tu cabello en sí ya es muy bonito– dijo Mina alegremente.

–Mina, no creo que en maquillaje vaya bien conmigo, no creo que se me vea bien, aparte nunca me he maquillado, ¿y si me veo m-– La peli morada no logró terminar de hablar pues Mina la interrumpió –todo va a estar bien, no te cargaré con mucho. Te verás hermosa– dijo Mina con una sonrisa; Mina quería tranquilizarla, pues vio como jugaba con los aparatos de sus orejas, ella estaba nerviosa.

Ya había pasado un rato y todos los que iban a ir a la discoteca se reunieron en la sala de los dormitorios. Ya estaban varios ahí, y uno de ellos era Kaminari. El ya mencionado se acercó a las chicas para saludarlas. Él no había caído en cuenta de la apariencia de Jirou.

–¡Chicas!– Kaminari estaba a punto de hablar hasta que vio a Jirou un poco apenada y sonrojada, pues la pobre moría de pena por como iba vestida y arreglada. Kaminari se paró y la analizaba de arriba hacia abajo. Jirou no sabía como reaccionar, ella pensaba que se le quedó viendo porque se veía mal, porque no le quedaba esa ropa. Pero era todo lo contrario, en la mente de Kaminari solo pasaban frases de lo hermosa que se veía.

Siendo Sincero - KamiJirou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora