Capitulo 3

444 20 2
                                    

"¿Quieres hacer unas pruebas para ver si estás enamorada?" No dejaba de pensarlo, sus amigas le dieron unos minutos para que lo pensara.

Pasaron los minutos y ella ya se había decidido. Les dijo a las chicas que haría las pruebas y las demás se alegraron demasiado –primero, ¿que es lo que sientes cuando estás con él? Más que nada en los momentos lindos– preguntó Momo alistandose para tomar lista. Jirou pensando se decidió por lo que iba a decir –Siento que todo está bien cuando estoy cerca de él, que todos mis problemas desaparecen. Cuando estoy pasando un buen momento con él siento que soy la mujer más afortunada. Él es un chico amigable, gracioso y bobo– miraba hacia abajo mientras un ligero sonrojo aparecía en su cara. Las demás chicas se vieron entre ellas. Momo bajó la libreta donde iba a apuntar todo, pero vio que ya no era necesario –chicas, ¿ustedes creen que es necesario hacer las pruebas para saber que Jirou está enamorada?– preguntó Mina. Las demás dijeron que no con la cabeza y voltearon a ver a Jirou –Jirou... ¡estás enamorada!– dijeron todas mientras saltaban de la alegría. Jirou no lo podía creer, estaba enamorada... de Kaminari.

Las chicas ya se habían ido y Jirou quedó en su habitación muy pensativa. Jirou no sabía que pensar ni que sentir; si alguna vez iba a sentir algo por alguien, nunca imaginó que sería por Kaminari. Ella quería dejar de pensar, quería dejar de sentir. Jirou siempre fue una chica que le gustaba el romance y las historias de amor, libros, cómics, películas... siempre quiso algo así pero su miedo por perder a esa persona "especial" por cualquier mínimo error, la consumía. Poco a poco ella fue desarrollando un miedo a las relaciones, simplemente podía ver a los demás viviendo su época de romance, pero ella sólo observaba, ella no podía, quería, pero no podía estar ahí. Ella sabía que nada era para siempre, así que cada vez que había algún indicio de ella con pareja, lo desechaba, tenía miedo de perder al ser más querido que tenía.

Los días pasaban y Jirou cada vez se alejaba más de Kaminari. Jirou quería cortar ese sentimiento, en primer lugar, ¿él siente lo mismo? Ella evitaba estar cerca de él, en los descansos se quedaba con las chicas y no se apartaba. Que esté sola es una oportunidad para Kaminari de acercarse, así que tenía que estar con gente para que no sucediera eso. Los fines de semana se iba con sus padres, no quería tener alguna posibilidad de toparse a Kaminari estando solos. Jirou se apartó completamente de él.

Por el contrario, hay un Kaminari confundido, no sabe por qué Jirou se alejaba de él, tenía que averiguar por qué, así que un día citó a Kirishima y a Sero, que han estado muy involucrados en las situaciones de Jirou y él.

–holaaa– Kirishima entraba al cuarto de Kaminari como si fuera el suyo, en cambio, Sero tocó la puerta, pero no pasó mucho hasta que entró sin permiso –¡ya llegué!– a Kaminari no le molestaba que sus amigos entraran así, estaba acostumbrado.

–los llamé porque quiero averiguar algo– Kaminari se había puesto en modo "serio" por así decirlo. Sero y Kirishima no tenían ni idea de nada –verán– Kaminari suspiró –Jirou me ha estado evitando mucho estos últimos días, quería saber si ustedes sabían algo o tienen alguna idea de por qué me evita– Sero y Kirishima se pusieron a pensar en alguna razón por la que Jirou lo evitaba, pero no sabían nada –no sabemos nada, ¿por qué no le preguntas?– preguntó Sero –ya lo intenté, pero no consigo ninguna oportunidad para hablar con ella. Siempre está con las demás o simplemente no está. Los fines de semana se va muy temprano con sus padres y vuelve muy tarde– Kaminari estaba frustrado, ¿acaso había hecho algo mal? Se preguntaba eso todos los días.

–¿a ti te gusta Jirou cierto?– Kirishima preguntó eso estando muy fuera de la conversación principal. Kaminari se le quedó viendo y respondió –no lo sé... supongo que sí. Siempre he aceptado rápido mis sentimientos, pero esta vez es diferente. Es más que gustarme, no sé explicarlo– estaba confundido –da igual eso, ¿que tiene que ver con que ella me evite?– era cierto, esa pregunta no tenía nada que ver. Pero Kirishima tenía algo en mente –¿le has demostrado que te gusta?– Kaminari no se esperó esa pregunta –no... no creo, actuo como siempre, o bueno, actuaba– Kaminari estaba deprimido.

Siendo Sincero - KamiJirou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora