–estoy cansada– Jirou suspiraba mientras barría el suelo de todo el edificio de las habitaciones.
–igual yo. Cuando tiré la basura, un líquido cayó en mi mano, olía horrible. Supongo que era juguito de basura...– Kamknari esta asqueado.
El castigo que les dio el profesor Aizawa fue limpiar todo el edificio durante 4 días. Pareciera fácil, y lo era, pero llevaba tiempo.
–todo porque salí en medio de la noche como si nada... debo tener más cuidado– dijo Kaminari mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala.
–es mi culpa también... si no te hubiera retenido mucho tiempo en mi cuarto, esto no hubiera pasado...– Jirou, al igual que su novio, se sentó a la par de él.
Los dos estaban cómodos, sabían que en cualquier momento los chicos llegarían del centro comercial y si los miran así, sería un problema.
–mejor terminemos este trabajo hoy y vemos alguna peli o algo– Jirou se levantó y agarró la escoba para terminar de barrer el área. Kaminari fue hacia la cocina y empezó a lavar los platos.
Ya habían terminado, habían quedado exhaustos.
–el profesor está en una reunión con los demás profesores. Los únicos que quedan aquí somos tú, yo y... Bakugo– dijo Kaminari un poco incómodo mientras apartaba la mirada del que estaba en la cocina.
–¡¿Eh?¡ ¡¿dijiste algo?!– Gritó Bakugo en dirección al otro rubio. Jirou estaba sentada en el sofá viendo su celular.
–no... no dije nada– Kaminari se hacia el loco mientras silbaba alguna melodía.
–bien, porque ya está la comida– dijo Bakugo mientras ponía una olla llena de macarrones con queso en medio de la mesa –simplemente hice demasiado. Coman– se excusó.
–¡se ve delicioso! ¡buen provecho!– Jirou estaba impactada de lo bueno que se veía. Nunca pensó que esta situación pasaría, ¿Bakugo haciendo comida para todos? Bueno, no están todos, pero algo es algo.
–sabía que sabias cocinar... pero esto... ¡está realmente bueno!– Kaminari saboreaba cada cuchara que se metía a la boca.
Bakugo no cambiaba la expresión de su cara, pero en el interior sintió alivio al saber que les gustó su comida –¡Callense y coman! ¡y tú no comas con los brazos en la mesa!– a regañadientes, Kaminari le hizo caso.
Aunque no pareciera, Bakugo tenía buenos modales.
Habían terminado de comer. Jirou y Kaminari iban a ver una película, pero la pregunta que Bakugo hizo los dejó nerviosos.
–¿están saliendo verdad? Se nota mucho– el rubio puntiagudo estaba lavando los platos.
–No... ¿como crees eso?– el rubio silbaba mientras evitaba la mirada.
–mientes muy mal– Bakugo soltó una risita como burla.
–¿se nota mucho?– Jirou se rindió al negar su relación con el rubio.
–los demás probablemente ya se dieron cuenta. No sean idiotas y confirmenlo– estaba actuando muy tranquilo como para no soltar un insulto.
–Jirou no quiere aún, quiero respe-– fue interrumpido por su novia, como ya es costumbre.
–está bien, Kaminari. Creo que ya es momento de decirles, esperemos a que lleguen– Jirou le sonreía con la sonrisa cálida con la que la caracterizaba su novio.
Los demás chicos de la clase 2-A ya habían llegado. Se reunieron en la sala ya que Kaminari les había dicho que lo hicieran, ya que tenía algo importante que decir.
–¡Kirishima! ¡Kirishima!– Mina golpeaba suavemente mientras le susurraba al mencionado.
–¡Ya sé! ¡Ya sé!– Kirishima susurraba también. Al parecer los dos tenían la misma idea de la situación.
–te diría que apostemos pero no podemos ya que los 2 estamos de acuerdo– Mina soltaba un suspiro.
–¡Shhh! ¡ya vienen!– Kirishima y Mina eran los más emocionados, mientras que los demás estaban confundidos.
–les dijimos que vinieran aquí, ya que queríamos decirles que...– Kaminari vio a Jirou, quien estaba a la par suya, para asegurarse. Esta asintió y el rubio prosiguió –...estamos saliendo–
Mina y Kirishima gritaron, se levantaron, los abrazaron e hicieron mucho relajo. Los demás solo rieron y los miraban felices.
–esperen, ¿por qué no se ven sorprendidos?– Kirishima los veía extrañado. Pues era verdad, nadie se veía sorprendido.
–es que ya lo sabíamos– Momo fue la primera en hablar.
–pensé que ya era público, por eso no dijimos nada– Izuku no se quedó atrás.
Los demás seguian diciendo sus razones. La pareja se quedó sorprendida, pero lo aceptaron y sonrieron.
Fueron aceptados por todos, y nadie los criticaba.
Se sintieron cómodos y aliviados.
Fin.
Sé que este cap fue más corto, pero no quería alargarlo más.
Me gustó mucho escribir este fanfic a pesar de que no es perfecto.
Tengo planeado escribir más fanfics de otros ships de otros animes. Ojalá los vea en alguno de escriba!
¡Gracias a los que apoyaron mi primer fanfic! 💗
ESTÁS LEYENDO
Siendo Sincero - KamiJirou
FanfictionLos de la clase 2-A van a celebrar sus buenas notas en una discoteca. Jirou no sabe que ponerse y Mina la ayuda a arreglarse. Kaminari queda asombrado por la apariencia de su amiga, ¿qué es este sentimiento tan extraño que tiene Kaminari cuando ve a...