Hope
En cuanto Adriel se va, Chloe, Naira y Nora empiezan a hacer preguntas.
Me las arreglo diciendo que es un primo lejano y paso de largo, sé que empiezan a criticarme en cuanto me alejo dos pasos, pero no me importa.
Desearía que Lia estuviera aquí.
Agarro mi teléfono para no tener que hablar con nadie y veo que tengo un nuevo número agregado. Deduzco que en una de las veces que me ha robado el móvil se ha agregado a él mismo y en cuanto veo el nombre que se ha puesto le envío un mensaje.
Tu: idiota
A-D-R-I-E-L: :)
-Deja el teléfono ahora mismo, niña.
Me giro para ver qué mi profesora, Ava, está a mis espaldas con los brazos cruzados y cara de pocos amigos. Sin embargo, sonríe en cuanto la miro.
Me abre la puerta de la sala de danza y entramos juntas, ya hay más de cinco chicas sentadas en círculo hablando, entre ellas están Chloe, Naira y Nora.
No paso por alto las miradas de odio que me dedican todas ellas cuando ven que entro con Ava, pero intento ignorarlas. Ava dice que las buenas bailarinas solo tienen enemigas, dice que todas ellas me tienen envidia.
Calentamos un poco antes de que nos ordene empezar a practicar el baile en grupo. Lo odio, odio bailar en grupo.
Especialmente porque Ava siempre me pone al frente y todas las demás se quejan.
Me gusta ir al frente, me gusta ser su estrella. Pero no me gusta como me miran todas las demás. Sin Lia, me siento más sola que nunca.
Normalmente nunca tenemos que bailar en grupo, a excepción de en alguna que otra competición, pero ahora que se acerca el festival de invierno necesitamos hacerlo.
Aunque aún queden dos meses y medio para la presentación, a Ava le gusta tenerlo todo perfecto.
Después de que les grite correcciones a todas -menos a mi -decide que la coreografía está presentable y pone al resto de chicas a practicar sus solos.
A mi me dice que no necesito practicar tanto como ellas y que tiene una sorpresa preparada para mí.
Aprieto los dientes y me acerco a ella. Las sorpresas de Ava no suelen ser buenas.
-¿Recuerdas el dúo que tenías preparado con Lia? -me dice acercándome una botella de agua, yo asiento con la cabeza -he modificado la coreografía, vas a hacerla con un bailarín.
Yo frunzo el ceño en confusión, pero Ava no me deja replicar. Me agarra del brazo y me arrastra hasta la puerta.
-Es Nathan, ¿te acuerdas de él? -niego con la cabeza -no importa, es un gran bailarín, te hará brillar.
No dice mucho más antes de indicarme a qué sala debo ir ahora, abre la puerta, me levanta el mentón con la mano y me da un cachete en el culo para animarme.
Cierra la puerta a mis espaldas sin dejarme reprochar. Realmente prefiero practicar mi solo.
Nunca me han gustado los bailes en pareja, solo disfruto de los dúos con Lia. Pero un baile en pareja con un chico, significa muchas figuras juntos y demasiado contacto físico.
Odio la idea de inmediato y deseo tener el valor para decírselo a Ava, pero no quiero decepcionarla.
Una hora después Nathan y yo ya nos sabemos la mayor parte de la coreografía de Ava, una de sus ayudantes está enseñándonosla.
Es agradable bailar sin los gritos de Ava.
ESTÁS LEYENDO
La esperanza de Adriel
Romance"Adoro la ambivalencia poética de una cicatriz, que tiene dos mensajes: aquí dolió, aquí sanó" -Louis Madeira Adriel esta roto, pero intenta sanar. Hope esta rota y se ha dado por perdida. En el momento en que sus caminos se cruzan Adriel siente la...