- Hijo te acabo de dejar la ropa lista para mañana. Si quieres te puedo ir a dejar, no tengo problema.
-No mamá, ahí no más si ya estoy grande pa que me lleves, después me agarran pal webeo, que paja.
- Okey... Ordena tu pieza por fa, bastante sucia con esos papeles bajo la cama- dijo mi mamá después de inspeccionar minuciosamente mi pieza. Se me había olvidado sacar esas cagás de papeles que ocupé en la mañana. Me mandé tremendas pajas, 7 al hilo. Quedé pa la cagá jaja.
- Si mamá, voy ahora, porfa cierrame la puerta cuando salgai.
Se fué no sin antes mirarme fijamente solo pa "inducir temor". Ya me sé esa jugada y no me afecta. Aprendí a vivir con las miradas acusadoras de la gente, sobre todo la de ella. La quiero por qué es mi mamá, y ha sido la única que me ha apoyado en toda la life. De mi papá no tengo idea, se fué a la chucha en cuanto mi mamá le dijo que yo venía en camino, pobre vieja. Por eso no me enojo más de la cuenta, por qué valoro el esfuerzo que hace por cuidarme.
Me conecté a instagram en el pc, primero puse unas rolas del Kanye en Spotify. Me gusta la música de este culiao. Me puse a ver los insta de mis compañeras, a ver si este año encontraba a alguna rica. El año pasado estaban todas cartuchas, como era el año de marcha blanca por primero medio, nadie se conocía, por ende nadie se atrevía a ser ellos mismos por miedo al que pensarán.
Yo siempre he sido piola, el único que me conoce como soy en realidad es el Pipe, un weon que fue compañero mío en la básica y que lamentablemente quedamos en el mismo liceo y el mismo curso. Cuando lo vi dije altiro "cagué", el culiao era muy hocicón cuando chico. Pero me demostró durante el año pasado que está madurando, me junté más con el por qué era el único que cachaba, si no con quién.
"Hermano están todas las minas ricas" me decía el chancho culiao. Cualquier wea le sirve a ese weon. Todavía no he encontrado a la "indicada" pa debutar. Pa eso he estado practicando y aprendiendo con los vídeos de pornhub y xvideos, mis leales páginas de maravillas sexuales.
La primera vez que vi videos prohibidos tenía 12 años. Mi mamá me había comprado con harto esfuerzo el pc, contrató internet y me dejó clarito que era solo para tareas del colegio. Pero que mal que me lo regaló pa navidad. Ese verano me hice cagar la corneta a pajas. Descubrí un mundo que nunca me había imaginado. Tetas, culos y pussys por doquier, estaba en el paraíso. Aprendí diferentes formas de correrme la paja y diversas maneras de meterla en una mujer. Weon estaba como niño en una dulcería, pero en vez de dulces saqué cualquier leche.
Me vibró el fono y contesté altiro, era el Pipe.
- ¿Cómo estamos pa mañana perrito? Yo ando con ganas de pescarme a una mina, ojalá llegue alguna compañera nueva pa variar la visual poh.
- Wena hermano, puta ojalá, si de las del curso salva una que otra.
- No me neguí que la Rocío Salamanca está rica. A esa le tengo el ojo puesto de cuando fué con calzas a la clase de educación Física.
- Hermano con ella no tení futuro, esa mina es pará de raja, una cuica más, que te va a pescar a voh.
- Chaaa pa que poh, el amiguito del año.
- Pero si voh no erí mi amigo, que andai con weas maricón.
- Erí como el pico weon, mañana te culeo por maricón.
Le corté.
Si es mi amigo, solo que me gusta agarrarlo pal webeo. Se frustra rápido por eso me gusta que se enoje. Mañana le voy a llevar unas galletas de chocolate que le gustan, así se le pasa el enojo.
ESTÁS LEYENDO
MATEO
Teen FictionMateo es un joven chileno, que dentro de su adolescencia sobreexplora el ámbito sexual, madurando dentro del área al pasar los años.