1: Principio

296 31 6
                                    

13 de Abril XXXX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


13 de Abril XXXX. : Querido Aquino


El sol brillaba más que nunca, las nubes se alineaban formando figuras indescifrables. El aroma a nuevo día entraba a sus fosas nasales y la frescura de la mañana erizaba su piel. El viento frío junto a los árboles formaba un hermoso sonido relajante. Sin duda el día perfecto para salir a explorar el mundo que los rodea.

La belleza natural es y siempre será admirada por sus ojos. Hace cuánto hizo lo mismo que hoy?

Siente como si hubiera pasado mucho tiempo desde que se paró a ver su alrededor.

Casi siempre lo hacía con Aquino, el joven que le enseñó sobre Botánica siempre solía llamarlo para que aprendiera, había veces en la cuales él le ganaba haciendo otros volúmenes del libro y el joven Botánico se sorprendía de su dedicación a aprender. Pero el chico de ojos miel no sabía que esa dedicación era simplemente una fachada para poder acercarse y retomar su venganza.

Sin embargo no la pudo ejecutar, ya estaba todo listo, había secuestrado a una cucaracha que se parecía a la anterior mascota de Aquino, y estaba esperando para poder secuestrar al cevichin su otra mascota.

Pero cuando quería hacerlo su corazón se lo impedía, sentía una presión y llegaban a él imágenes del joven de orbes miel llorando y lamentándose de sus mascotas. Esa clase de escenas que su cerebro le daba le hacían redimirse y no hacer nada, aunque algunas veces si fue malo y la cara de decepción de Aquino le partió su alma y orgullo en un solo instante.

Muy extraño, no entendía a que se debía o porque sucedía.

Es correcto pensar en Aquino de esa forma?

Bueno si se trata de la belleza de Aquino, nadie lo puede negar, hasta el más heterosexual diría que Aquino es alguien lindo y hermoso.

Pues sus floresitas en el cabello le hacían ver muy tierno, incluso esa chistosas gafas de botánico que llevaba siempre consigo, su rostro es perfecto no tienen los ojos muy grandes ni muy pequeños son muy bonitos incluso el color café miel que tenía en sus orbes son tan admirables,

Su cuerpo no es ni muy musculoso ni muy enclenque, eso lo confirma ya que una vez estando en sus clases de Botánica el joven señorito Aquino se quitó el buso debido al calor intenso que hacía y se puso ver que tenía una figura normal y saludable. Recuerda que se le quedó viendo mucho y Aquino lo miro raro.

La cintura de Aquino es bonita, bueno es envidiable según Mictia, dijo que Aquino tenía mejor cintura que ella que era una chica. Entonces supone que Aquino cuida mucho su cuerpo. También le había escuchado a la misma chica decir que Aquino tenía muy buenas piernas y una piel muy limpia y agradable al tacto, incluso la había oído quejarse que Aquino tenía más culo que ella.

Mujer rara, admiraba demasiado a Aquino parecían hermanos peleando por quién tiene el mejor cuidado de piel, cara y cuerpo.

Ahora que se da cuenta, el no tiene culo. Lo tiene muy plano. Pero es lindo de igual manera eso nadie se lo niega.

Aquino el más hermoso lo dijo una vez. Así que si Aquino lo dijo es por qué también es muy lindo.

— Estailus? — Una voz lo llamaba a lo lejos.

— Mictia? Y ese milagro!?— exclamó con asombro y algo de burla en su voz.

— No seas idiota.— dijo la chica.— Has visto a Aquino? No aparece desde hace mucho tiempo. Y eso me preocupa un poco.— termino de explicarle al otro joven.

— Nop, no lo he visto desde el día en donde nos enfrentamos al dragón ese todo terrorífico.— dijo Estailus.

— Supongo que planeaba un viaje largo después de eso, pero el no es de demorarse mucho.— exclamó con preocupación la mujer presente.

— No te preocupes Mictin, Aquinator volverá sano y salvo de lo que sea que esté haciendo.— explico en forma de apoyo.

La chica asintió aún preocupada, era cierto, Aquino no aparecía ya hace bastante tiempo. Casi la misma cantidad que los demás desaparecidos.

Capicuy y Flopa no han dicho nada sobre una desaparición o algo por el estilo, así que supone que todos los que han desaparecido incluyendo a Aquino están bien en algún lugar de todo este mundo extraño.

— Vamos a explorar, de paso vamos a la casa de Aquino a ver si se encuentra en esta.

— Está bien.— respondió sonando se la nariz, estaba llorando un poco.

— supongo que le robaremos algo a Aquino y cuando vuelva se lo devolveremos.— dijo con gracia mientras caminaba en dirección a su casa.

— Si, espero que esté bien, vamos a explorar un poco antes de meternos a hurgar en la casa de Aquino.— respondió la chica.

— Esa es la Mi tía que conozco, vamos arriba ese ánimo, la vida aún no se acaba y estamos muy jóvenes como para no hacer nada.— exclamó.

— Entonces, que esperamos, vamos a robar aldeas y sembrar el caos.— termino con una risita siniestra.

Estailus se rió del comentario de Mictia, se alegraba que el ambiente triste se haya ido, no soportaba ese tipo de ambientes.

Simplemente tienen que esperar a que todo salga bien, se trata de un amigo en común y no quiere perder a ese amigo.

Así que como lo haría Aquino si Mictia estuviera triste, él va a cuidarla hasta que Aquino regrese y los cuide a los dos idiotas que ahora lo extrañan.

Y las grietas del medio que vio la otra vez, significa algo, pero Duxo ni Capicuy han dicho algo al respecto.

Todo es tan confuso.

Locochon actúa de forma extraña.

Soaring se la pasa encerrado en su casa y casi no sale.

Natalan desaparecido.

Michu desaparecido.

C3jo desaparecido.

Kendo desaparecido.

Lucasta desaparecido.

Mictia está preocupada, Estailus está preocupado.

Duxo actúa sospechoso.

Aquino desaparecido.

— ¿Qué mierda?

— ¿Paso algo?

— Mira atrás...

— WTF!?

Alguien que conocían los saludaba, era una figura que conocían muy bien. Un ser igual a Aquino los miraba con una sonrisa extraña, este ser era algo corrompido.

Continuará...

🗿💭

Dos mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora