🤭
Esa mañana, la mañana más dolorosa para su destruido cuerpo.
Con dolor se arrastro hasta la oscuridad, se molesto aún más cuando una risilla burlona se escuchó en su cabeza.
Ups, me olvidé de decirte...
La risilla se escucho aún más, se estaba burlando de su descuido ante el sol.
A decir verdad, pensé que un día íbamos a tener que escondernos en la tierra para evitar el sol.
La voz de su cabeza le gustaba burlarse de su persona.
Ignoro la intensa y molesta voz de su cabeza, sentía que ya estaba loco. Era tan molesto sentir que su cuerpo ya no era suyo.
El cuerpo principalmente es mío, pero ese idiota te puso conmigo solo para contenerme.
— Siempre críticas de él, pero nunca me dices quién exactamente es él que me condenó a escucharte.
Con un poco de silencio de por medio, la figura traslucida le indico un pequeño dibujo de luz que hizo.
Se trataba de una paloma con cuernos y cola junto con una luz blanca. A la par está a su lado un libro y un poco de lineas brillantes al parecer simulando magia, magia corrompida.
— Eso... No es el libro de hechizos de ese mago, a quien llaman "Diablo" o "By2002"?
Has leído mis hermosos libros en mi ausencia? No importa, y si, si es ese mago.
Con cuidado, la figura le muestra una imagen de luz más detallada del mago.
Tenía una capa morada, un sombrero del mismo color y iba vestido casi de la misma forma que la figura, lo mas extraño es qtienen la misma mascarilla.
Sobre eso, soy una versión de ese mago en otro universo, del universo del que tú vienes, a decir verdad somos la misma persona, pero con diferentes lineas de tiempo.
— Qué!?
Sorpresa
— Al?
— |\|¢ 73 4€3₹¶μ3$!?
Estailus entendió que había un problema. Así que se quedó a medio abrir de la puerta de su habitación.
— Disculpame.
A Estailus le sorprendió que le negará la entrada por su propia cuenta, en ese caso sería perfecto para sorprenderlo y comerlo.
— Unos amigos querían conocerte, no sé si puedas hacer otra vez eso que hiciste para estar mejor.
Sonaba egoísta, por qué lo obligaría a hacer lo mismo otra vez solo para intentar buscar una respuesta a su estúpida historia.
Ahora los recuerdos de su vida regresaban como flechas con fuego, quema su cabeza, sentía que en cualquier momento explotaría.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos
FanfictionEl caos comienza. Estailus se da cuenta de la desaparición de algunos integrantes y piensa que solamente se tomaron un largo sueño, no es hasta que se da cuenta que Aquino también ha desaparecido, entonces su preocupación comienza a florecer más a...