Alquimie es un habitante del reino caído, su padre murió por la luz solar intentando encontrar comida para ambos hijos y su madre fue devorada por lobos cuando el era niño.
Con tan solo quince años quedó huérfano, se dedicó a cuidar de su hermana una vez que empezó de nuevo el caos en la oscuridad.
Un día se encontró recogiendo al conejo que había cazado para poder comer con su hermana, se negaba a comer carne humana junto con su hermanita menor así que decidió darle a la menor carne de animales para suplementar el hambre del monstruo en que se convirtieron.
Ese día se encontró con el principito codicioso, no dijo nada, no habia humanos cerca y no había forma en que podían enloquecer de esa manera. Así que simplemente se dirigió a la dirección contraria del noble y se dispuso a irse.
Pero ese día ocurrió lo que menos pensó, el príncipe traía consigo un ser humano, ese día nunca lo olvidará. Fue el día en que fue obligado a comer carne humana por el príncipe. Quién después lo violo y lo dejo tirado, lo había abandonado a su suerte después de violarlo y obligarle a consumir carne humana en el acto.
Eso lo hizo sentirse sucio, no podía ver a su hermanita a la cara tenía miedo de ver su cara de asco al saber que su hermano se dejó hacer eso... y ni siquiera lucho.
Recordar el pasado no traerá nada bueno querido Al~
Aún recuerda cuando el príncipe lo seguía con tanta desesperación, ese día cayeron en un agujero, en el transcurso de la caída murió por las pocas fuerzas que le quedaban y debido a las graves heridas causadas por esa bestia insaciable. En ese momento antes de morir para siempre y ser devorado por el codicioso príncipe, sintió como el cuerpo empezaba a tomar otra forma y un golpe fuerte en la cabeza.
En ese momento una personalidad del príncipe que jamás vio se presentó, alguien gracioso, bromista, alegre, amable, sarcástico y amigable. Entonces sus dudas empezaron a crecer.
Cariño~ No me ignores! Deja de ver tus estúpidos recuerdos y dame el mando del cuerpo!
Un príncipe que lo daño, le hizo hacer lo que no quería mientras profana su pureza, en ese momento lo perdió todo. Su dignidad, su poca cordura, su pequeña y diminuta paz, su tranquilidad, su anhelo por la libertad, e incluso le quitó a su preciada hermana menor.
La arrojo al sol como si eso hubiera sido la mejor broma de todas, nadie hizo nada, ni por él ni por su pequeña hermana. El maldito y estúpido príncipe era más fuerte que todos debido a que era el principal causante de todas las desgracias del pueblo, nadie podía hacer nada, ni siquiera el mismo rey.
Los dejaron a su suerte, dejaron que sea el juguete personal de ese maldito, cuántas noches sufría por el hecho de ser lastimado en mente y cuerpo por ese desgraciado, ser obligado a alimentarse de carne no deseada y las incontable veces en que lo violo sin parar, sin pudor alguno, sin consideración. Lo lastimó hasta los más interno.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos
FanfictionEl caos comienza. Estailus se da cuenta de la desaparición de algunos integrantes y piensa que solamente se tomaron un largo sueño, no es hasta que se da cuenta que Aquino también ha desaparecido, entonces su preocupación comienza a florecer más a...