Estaban un Ruso y un colombiano en aquella casa tan grande de la cabaña.
El pequeño colombiano lloraba por su hermanito pequeño no podía creer que lo habían secuestrado estaba destruido por dentro, no sabia ni siquiera describir aquella sensación que sentía; era tristeza mezclada con dolor.
🇷🇺:ya colo deja de llorar de seguro tu hermano ya aparece - intentaba el ruso calmar al cafetero no lo conocía tan bien pero sentía la necesidad de protegerlo de abrazarlo.
🇨🇴: como me dices que me calme si mi hermano está en peligro Rusia- dijo aun llorando.
🇷🇺:¡EXACTO POR ESA MISMA RAZON!... Tu crees que con llorar vas a encontrar a tu hermano, pues no Colombia reacciona, si tú no haces nada el mundo no lo va ha hacer tampoco.
El cafetero se limpio sus lágrimas, odiaba que el ruso tuviera la razón pero era la simple verdad nadie en el mundo se preocupa por ti, si no haces nada el mundo tampoco lo hará por ti todos son iguales piensan en ellos mismos pero no en los demás. No le podía poner más suspenso a su tiempo,valía oro. Tenía que encontrar a su hermanito si o si.
Y no se iva a poner de brazos cruzados tenía que actuar pero ya, como un verdadero Colombia se pone pilas en lo que está o Pailas lo cojen entre la pila y el agua bendita.-*--*-*--*-*-
Narradora: en la parte que digo la pila y el agua bendita lo dice mi ama.
-*-*-"--*-*-*
🇨🇴: *suspiro* listo rusky vamos a partir a ese malparido que secuestro a mi hermano, si los de suba, Bogotá y medellín son locos imagínese yo.
Ahy papá esto ya se prendió hijueputa.🇷🇺: Ладно, хватит такой пошлости. (Okey ya deja tanta bulgaridad).
🇨🇴: jejeje perdón.
El ruso se sorprendió que el colombiano entendiese lo que dijo pues el sabe que el cafetero no sabe ruso.
🇷🇺: emm como es que me entendiste.
🇨🇴: hay ruso ruso Rusian que acaso no sabes que es inteligencia.
🇷🇺:utilizaste el traductor verdad?
🇨🇴:......no..... Bueno si.
El cafetero estalló en risas no sabía como el ruso havia descubierto su truco.
🇷🇺: bueno mejor veamos que podemos hacer no creo que ONU nos deja hacer mucho– miro el ruso al cafetero que también había volteado ha verlo.
De repente un pequeño silencio inundó aquel lugar... Solo unos segundo ya que el colombiano rompió ese silencio
🇨🇴: Russia por qué...
🇷🇺: ahhh... P-por que?- el l ruso estaba más que confundido por aquellas palabras.
🇨🇴: por qué de repente me ayudas
🇷🇺:... Colombia yo... Se cómo te sientes en estos momentos... Soy el hijo de la ex unión soviética, Russia, hermano de 14 países... Una ves secuestran a Ucrania. URSS ISO lo imposible para encontrar a Ucrania, aunque no se llevará bien con su propio hijo... Se que tienes miedo por qué le pase algo pero, no pierdas la esperanzas, yo por lo menos no pienso ni hacerlo, solo si tú no haces nada te mando con San Pedro, oíste.
Al pequeño hijo de la ex gran Colombia se le iluminaron los ojos por aquellas palabras que envés de parecer un mensaje de apoyo parecía más uno que era lo que tenía que hacer...
•
°
•
°
•
°
Nunca te rindas
Chic@s
Se me que no les importa pero... Es que el 3 de mayo es mi cumple i pos' nose un voto o un feliz cumpleaños me sube los ánimos pa' seguir tanks ..♥Yo subiendo esto a las 12:21 jajjajajj no lo puedo creer,
ESTÁS LEYENDO
~cautivados por el odio~(ruscol)🇨🇴×🇷🇺
De TodoDos enemigos viviendo juntos gracias a la ONU, pasarán por muchas cosas que ara que una chispa se sienta en sus corazones secos e llenos de odio