🌼buscando a ecuador 3/4🌼

36 7 3
                                    


Desde aquel día en el los dos países acabará de hablar, ONU les llamo diciéndoles, en especial a colombia sobre que la busqueda de su hermano ecuador iva dando frutos.

Ya avía pasado una semana

El colombiano estaba más que feliz, pues era muy obvio ya estaban dando con el paradero de el ecuatoriano.

🇨🇴:hay Rusia, Rusian, no sabes lo feliz que ando.

Dijo un cafetero brincando de allí para allá, dando pequeños giros.

🇷🇺: xaxaxa, si ves, te dije que Iván a encontrar a tu hermano.

🇨🇴: si ya se no ase falta que me lo restriegue en la cara /dijo frunciendo el seño/

Rin, rin, rin

sonaba el celular que se encontraba en aquella cabaña.

El colombiano fue a contestar aquella llamada y valla el día le estaba dando más alegrías.

Era ONU diciéndole que ya dieron con el paradero de ecuador y que irían de una ves a por el.
El colombiano lloraba de la gran felicidad que sentía en esos momentos estaba más que feliz.

🇷🇺:que te pasa

🇨🇴: parce no lo va a creer, ONU dice que ya encontraron el paradero de mi hermano, y que yo valla para hablar sobre el rescate /dijo el colombiano casi llorando de la emoción.

El ruso sonrió, al ver al cafetero tan feliz.

🇷🇺: colombia.

Dijo el ruso viendolo fijamente a esos ojos verdes esmeraldas, siendo sincera el ruso estaba sufriendo un tipo de ataque de emoción.

🇨🇴: que quiere plata, por qué si es eso no tengo

🇷🇺:no colombia...bueno...emm es que, !Ты хотел бы встречаться со мной¡

Un silencio se presento en aquella cabaña, el colombiano estaba utilizando asta su última neurona, para comprender que había dicho aquel ruso.

🇨🇴:...que...parce usted sabe muy bien que yo no sé ruso...

🇷🇺:...hay, perdón, es que me emocioné tanto de que ya hayan encontrado a tu hermano.

🇨🇴: ah, pues gracias, bueno mi ñerito vamo.

🇷🇺: que...Colombia para donde me llevas?

Bueno oLiwis, cómo están espero que estén bien y pues sí ya sé no me hubiera maten, y ya se que este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno oLiwis, cómo están espero que estén bien y pues sí ya sé no me hubiera maten, y ya se que este capítulo.
Está muy cortito muy cortico y fue porque no me dio tiempo para hacer esto porque estaba en vacaciones pero les prometo que sus próximos capítulos van a estar una,no sé cómo le digan ustedes pero va a estar muy, muy chimba entonces espero que lo hayan disfrutado o algo así y pues, muchas gracias porque ya somos 800 vistas y no sé qué más, no sé pero me siento muy bien con ustedes, siendo sincera yo iba a cancelar la historia pero no sé porque puede que algunos de ustedes la quieran leer o no y ya que no sé pero bueno espero que estén bien y me digan a ver si quieren que cancele la historia o no.

~cautivados por el odio~(ruscol)🇨🇴×🇷🇺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora