se encontraba un muy mal herido ecuatoriano sollozando por el fuerte ardor que sentía por las profundas heridas.
acu:*hermanos*- pensó recordando los lindos momentos que paso con sus cada uno de sus hermanos- *vene...perdon de seguro tu andas sufriendo mas que yo- recordó que su hermano andaba sufriendo mucho- *colo...de seguro tu ya te enteraste, soy un mal hermano, tu sufriste mucho, mama nunca te quiso y imperio te hiso sufrir* per-perdon...
??: a quien le pides perdón,- sonreía al ver la cara de dolor del ecuatoriano- sabes es mejor que vallas pensando tu ultimo deseo antes de morir- suspiro mientas afilaba el cuchillo que iba a hacer utilizado en el homicidio.
pero la vida tenia otros planes para el asesino.
!BOOM¡ el asesino y ecuador se cubieron por el polvo.
*suspenso ):3*
col: huy papito valla mejor guardando ese deseo por que no se va a poder- sonrió malicioso mirando fijamente al asesino, provocando un quisquilleo recorrer su espalda del ultimo menciona- perdón ecu por llegar tarde-sonrió para sacar su mache.
seguido se ponen adelante FBI, rusia y ONU.
FBI: manos arriba esta detenido por secuestro y torturación a civiles.
el asesino gruño, ahora que haría volteo para mirar atrás y se encontró con que estaba rodeado y sus compañeros estaban atados.
??. arrr maldita sea- estaba tan frustrado se estaba rasguñando el mismo, pero recordó que aun tenia algo- ahaja pueden que me hayan atrapado...pero- volteo a mirar al ecuatoriano que al darse cuenta de lo que iba ha hacer el asesino empezó a llorar- despídete de tus amiguitos- sonrió y...clavo el cuchillo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~cautivados por el odio~(ruscol)🇨🇴×🇷🇺
RastgeleDos enemigos viviendo juntos gracias a la ONU, pasarán por muchas cosas que ara que una chispa se sienta en sus corazones secos e llenos de odio