🍪buscando a ecuador 2/?🍪

36 5 1
                                    

Se encontraban un colombiano explicándole a un ruso por qué lo estaba buscando.

🇷🇺:no.

Al decir eso el cafetero lo miró a los ojos asiendo que al ruso le pasara un escalofrío en la espalda.

🇨🇴: !QUE¡... No, Rusia, por favor ayúdame te lo suplico.

🇷🇺:que no colombia eso te pondría en peligro, y no quiero que te lastimes, deja que ONU y fbi se encarguen del asunto Mientras tanto tu solo quédate quieto. El regresará

El rico en esmeraldas al eschar eso se quebró por dentro recordando las frias palabras de imperio español.

~flashback~

"el se fue y nunca más regresará" fue lo que se escuchó en aquella habitación

I.E: ostia, no beis que el se fue maldito niño insolente.

N.G: p-pero imperio.

Plash una cachetada le pegó imperio a nueva granada.

I.E: te he dicho que me digas señor imperio, solo eres una miseria, mejor para ese animal, nadie quisiera verte ni muerto nueva granada.

Un frío silencio se presento en aquel castillo. Imperio español ISO una seña para que la pequeña colonia saliera.

Al salir N.G se dió cuenta de que todos los demás niños estaban ahí viendo con caras de desprecio excepto un hijo de una Azteca, el preferido de imperio, nueva España. Al darse cuenta de que su amigo granada se fue llorando se dirigió a el, notando las miradas de desprecio que le mandaban al menor.

N.E: tranquilo granada, de seguro kiwi regresará con nosotros.

El hijo de la gran colombia vio a su amigo y se seco las lágrimas.

N.G: no...nueva España kiwi es un conejo, y imperio tiene razon nadie me quiere ver ni muerto.

N.E: no digas eso...tu me importas...de seguro fue alguno de esos niños que dejaron salir a nuestra kiwi- dijo el azteca poniendo una cara de melancolía y sarcasmo.

N.G: jajajaja

N.E: que...que es tan gracioso.

N.G: es que dijiste nuestra, envés de tu.

N.E: !QUE¡

±fin del flashback±

±fin del flashback±

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~cautivados por el odio~(ruscol)🇨🇴×🇷🇺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora