𝘌𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘶𝘣𝘰, 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘣𝘦𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘴𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘯𝘥í𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘢𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢. 𝘌𝘭 𝘴𝘰𝘭, 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘳á𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘱𝘰𝘳, 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘱á𝘭𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘪𝘴𝘢𝘫𝘦, 𝘢𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢.
𝘌𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘯𝘰𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰, 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘷𝘰𝘻 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪ó 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘮𝘪𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘣𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯.
"𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴, 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯𝘰𝘴", 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻ó, 𝘴𝘶 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘺 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰. "𝘘𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳ó𝘹𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴. 𝘓𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘣𝘦𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘴𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯".
𝘌𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘰𝘳ó𝘭𝘰𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶ó 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯𝘧𝘢𝘵𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘢𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. "𝘓𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴. 𝘈𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴. 𝘌𝘴 𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵é𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥".
𝘚𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘯𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘪𝘯𝘴𝘵á𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘴𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥. 𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘶𝘣𝘰, 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘮á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘧𝘦𝘯ó𝘮𝘦𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘰𝘳𝘰𝘭ó𝘨𝘪𝘤𝘰; 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧í𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢.
ESTÁS LEYENDO
· ≻#𝐋𝐏𝐃𝐌 𝐄𝐗𝐄𝐓𝐖𝐎 [𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚]
Fanfiction𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵...