𝘌𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘤𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘊𝘶𝘣𝘰, 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘶𝘢𝘭, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘵í𝘥𝘪𝘤𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘤𝘶𝘥𝘪ó 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥. 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩é𝘳𝘰𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮á𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘳𝘶𝘤𝘪𝘫𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢: 𝘴𝘶 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘢, 𝘈𝘬𝘦𝘭𝘢, 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘤𝘢í𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢, 𝘦𝘭 𝘪𝘮𝘱𝘭𝘢𝘤𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘊𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘢𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘉 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘢, 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘳𝘪𝘻𝘰𝘯𝘵𝘦, 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘯𝘪𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘤𝘢𝘵𝘦. ¿𝘘𝘶é 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳í𝘢𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴? 𝘓𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢𝘳𝘴𝘦.
𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳, 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘭𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢, 𝘤𝘶𝘺𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘱𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘢𝘯𝘨𝘶𝘴𝘵𝘪𝘢. 𝘓𝘢 𝘢𝘶𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘬𝘦𝘭𝘢, 𝘤𝘶𝘺𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘭í𝘢 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘪𝘯𝘤ó𝘯, 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘫𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳. 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘢𝘴, 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘭𝘭í𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳. ¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘣𝘢? 𝘓𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘯𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘢𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘤𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘛𝘳𝘰𝘭𝘭𝘪, 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘰𝘻 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘶𝘢𝘥𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦.
"¡𝘋𝘦𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢!" 𝘦𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯, 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯.
ESTÁS LEYENDO
· ≻#𝐋𝐏𝐃𝐌 𝐄𝐗𝐄𝐓𝐖𝐎 [𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚]
Fanfiction𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵...