・*:..。♡ 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐍𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐞 𝐑𝐞𝐜í𝐩𝐫𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♡。..・*

48 3 3
                                    

𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘷𝘢𝘴𝘵𝘰 𝘺 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘢𝘣𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘵𝘪𝘭𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘶𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘢, 𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶í𝘢 𝘦𝘯 𝘱𝘪𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘛𝘸𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪ó 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘩é𝘳𝘰𝘦𝘴. 𝘌𝘯 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘳𝘪𝘯𝘤ó𝘯 𝘳𝘦𝘮𝘰𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘭𝘢𝘹𝘪𝘢, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘭í𝘮𝘪𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘢𝘷𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘳𝘤𝘢 𝘦𝘭 𝘷𝘢𝘤í𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢.

𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘷𝘦. 𝘈 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘦 𝘢𝘧𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭 𝘰𝘱𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘤ó𝘴𝘮𝘪𝘤𝘰.

𝘓𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘮𝘦𝘤á𝘯𝘪𝘤𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘤𝘢𝘺𝘰 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳. 𝘜𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪ó 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘪é𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰.

𝘜𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤ó 𝘢𝘭 𝘭í𝘥𝘦𝘳 𝘺, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘮𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘮ú𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘴𝘦ñ𝘢𝘭ó 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘥𝘢𝘥𝘰. 𝘚𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘯𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢, 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘪𝘨𝘢 𝘺 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘱ó𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢.

· ≻#𝐋𝐏𝐃𝐌 𝐄𝐗𝐄𝐓𝐖𝐎 [𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora