━━━━━━ ◦&𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧&◦ ━━━━━━

123 5 3
                                    

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

^⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠_⁠^...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ---く⁠コ⁠:⁠彡


⚠️ *𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦*⁠。⚠️...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷƸ̵̡Ӝ̵̨̄⁠Ʒ. 𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘵𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘭í𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴. 𝘚𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰, 𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭, 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘶𝘵𝘦𝘭𝘢 𝘰 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘮á𝘴 𝘢𝘥𝘦𝘤𝘶𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥. 𝘓𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘪𝘥𝘢𝘥. 𝘙𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 ¡𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴! 𝘔𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐯𝐢𝐞𝐯𝐞 𝘺 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶í 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘶𝘳𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 "𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵". 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘔𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭 𝘉𝘦𝘳𝘯𝘢𝘭 𝘔𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘮á𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘔𝘪𝘬𝘦𝘤𝘳𝘢𝘤𝘬, 𝘺𝘰𝘶𝘵𝘶𝘣𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘱𝘢𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘓𝘢𝘴 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘬𝘦𝘤𝘳𝘢𝘤𝘬. 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳á𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰.𝘌𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘧𝘪𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦, 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘭 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘔𝘪𝘬𝘦𝘤𝘳𝘢𝘤𝘬. 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘋𝘦𝘳𝘳𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢, 𝘶𝘯 𝘢𝘳𝘤𝘰 𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦.𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵é 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘭𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘪𝘻𝘢𝘯 𝘢 𝘓𝘢𝘴 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘬𝘦𝘤𝘳𝘢𝘤𝘬. ¡𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢!

_⁠/⁠¯ಠ⁠𝘚𝘩𝘪𝘱 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭: 𝘌𝘹𝘦𝘵𝘸𝘰.゚⁠.⁠*⁠・ 𝖒𝖎𝖘 𝖕𝖆𝖕𝖎𝖘 ♥ 𝘟𝘋

⁠。゚𝘚𝘩𝘪𝘱𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴: 

^⁠ლ𝘈𝘬𝘦𝘯𝘪𝘹

^⁠ლ𝘙𝘰𝘣𝘪𝘭𝘭𝘪𝘯𝘰





· ≻#𝐋𝐏𝐃𝐌 𝐄𝐗𝐄𝐓𝐖𝐎 [𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora