𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘵𝘰, 𝘛𝘸𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘢𝘵í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘨𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰. 𝘏𝘢𝘣í𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦ó𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘭𝘦𝘢𝘭𝘵𝘢𝘥 𝘴𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘢𝘭𝘦𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴: 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘫𝘶𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰.
𝘓𝘢 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘮í𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘷𝘦𝘯𝘦𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘯𝘥í𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘳. 𝘏𝘢𝘣í𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘰𝘳 𝘢𝘤é𝘳𝘳𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳, 𝘶𝘯 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘷𝘪𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘳𝘶𝘤𝘪𝘫𝘢𝘥𝘢, 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪ó𝘯 𝘯𝘢𝘵𝘢𝘭 𝘺 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘷𝘢𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘨𝘰.
𝘌𝘭 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥í𝘢 𝘥𝘦 é𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘵𝘦𝘮í𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘢 𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢. 𝘕𝘰 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳, 𝘯𝘪 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘪 𝘢 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪ó𝘯 𝘯𝘢𝘵𝘢𝘭 𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳..., "𝘓𝘢 𝘋𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪ó𝘯 𝘖𝘯𝘦". 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 ó𝘳𝘥𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳, 𝘤𝘶𝘺𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘯𝘥í𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘳𝘣𝘦𝘭𝘭𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵ó 𝘢𝘭 𝘥𝘪𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘯𝘥í𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦 é𝘭. ¿𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘮𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘮𝘰𝘳𝘥𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰?
ESTÁS LEYENDO
· ≻#𝐋𝐏𝐃𝐌 𝐄𝐗𝐄𝐓𝐖𝐎 [𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚]
Fanfiction𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵...