Capítulo 9

17 4 4
                                    

Sus labios como fuego recorren toda mi piel, así lo imagino. Me besa lento, disfrutando el momento. Me veo obligada a cerrar los ojos ante su toque porque no entuentro consuelo suficiente para mi sentir. 

─Eres tan preciosa ─ me murmura Loki sobre mi cuerpo. Suelto un suspiro, y una sonrisa después ─ Quisiera.. llevarte a la habitación. ─ dice, y eso significa mucho más de lo que logra expresar verdaderamente. 

─No ─ le pido, y tomo su mano, en mi cintura ─ Quedémonos aquí, junto al fuego. ─ le digo, siento las piernas débiles. ─ Te quiero aquí, conmigo, ahora. Justo como estamos. 

─¿Las habitaciones son tan frías? ─ pregunta entonces en una sonrisa, y yo suelto una risita que me hace observarlo. 

─Es que temo que si nos movemos el frío nos mate. ─ digo ─ Debemos mantenernos calientes. 

─Comprendo ─ dice él, entonces me toma de las piernas y me hace rodearlo. Está sentado contra la parte baja del sofá, y sonreímos cuando suelto mi cabello y él comienza a desabrochar mi vestido. ─ Me agrada ésto, olvide decirlo. 

─¿El vestido de dama antigüa? ─ pregunto y él ríe. 

─A tí, sobre mí, en ropa Asgardiana. 

─Oh.. no sabía que los dioses tenían fetiches. 

─¿Y tú le dices eso a un hombre que hoy estuvo en el altar? 

─Si, porque lo robé de ahí ─ menciono, y luego me acerco para besarlo en el cuello. Él suelta un sonido de placer debido a ésto, y luego lo siento sonreír contra mis mejillas. Me toma del cuello suavemente y me hace mirarlo por un instante antes de besarme y enredar mi cabello. 

─Me volverás loco. 

─Ya lo estabas desde antes, Laufeyson. No quieras culparme ahora. ─ menciono entonces. Es precioso, porque ambos sabemos lo que terminaremos haciendo, sin embargo, nos estamos disfrutando. Las veces que hemos tenido esta oportunidad ha sido rápida, efímera pero jamás inolvidable, sin embargo, sé que ésta vez, será única. 

─¿Alguna vez te dije que estoy loco por las morenas? ─ me dice cuando me besa la línea del escote. 

─Creí que jamás lo notarías. 

─¿Me jodes? ─ dice ─ Creí que moría cuando te ví por primera vez sabiendo que eras tú. Solo que... me encuentro un poco desconcertado, ¿qué ha pasado con mi rubia despampanante? ─ bromea conmigo, mientras me quita el brasier. 

─Te olvidas de que yo no puedo recurrir a la magia para dejar atrás ciertos recuerdos..

─Así que decidiste copiar mi look, entiendo ─ esa vez sí me río, y Loki me besa en la comisura de los labios ─ Solo juego contigo. Me encanta. Tú me encantas ─ dice, y segundos después estoy tan mareada por mi sentir que solo puedo soltar sonidos, y jadeos, y gemidos. 

─¿Segura que no quieres ir a la habitación? ─ me pregunta, salto sobre él y realmente no parece lo más cómodo del mundo, pero tampoco es como si no estuviera agradándome lo que sucede dentro de mí ahora. Lo sujeto de los hombros desnudos y me aprieto a él tanto en exterior como en interior. Él gime. 

─Da igual lo que hagamos ahora, te haré mío en todas las habitaciones de esta estúpida casa ─ menciono, y él sonríe mientras nos dejamos llevar aún más por lo que sentimos. 



Hay cosas que uno no le cuenta a las personas que ama, por más que las ame con locura. Ésta era una de ellas. 

Desde hace más tiempo del que debía tenía pesadillas. Siempre ocurría. A ver, ¿quién no ha soñado alguna vez con la muerte de sus padres, con que se pierde, o con que se le caen los dientes? 

Pues mis pesadillas eran algo así. Habían iniciado a ser más constantes cuando papá se fué de casa, es decir, ya era mayor, pero mi mente así lo analizaba. Sin embargo, cuando empecé a ocupar mi cerebro en otras cosas, desaparecieron. Hasta el accidente que habíamos tenido tiempo atrás. 

Una vez me dije a mi misma que debía superar a Loki y todo lo que eso significaba, dejé de tener pesadillas. Pero habían iniciado una vez más. 


pov externo

Lottie se revuelve en la cama, lugar donde están finalmente. Si bien Loki ha intentado quedarse dormido por un tiempo a esta parte, no lo ha conseguido. Su mente no deja de pensar en la cantidad de cosas que podría salir mal, porque después de todo él es Loki, y algo le hace pensar que no es digno de tal felicidad. 

Ahora, ve como la mujer que ama se remueve en la cama, y aunque al principio cree que se trata de acomodarse para quedar un poco más a gusto, nota que es todo lo contrario. 

─¿Cariño? ─ ella se mueve un poco más, y un quejido sale de su boca. ─ Hey... ¿qué pasa? ─ pregunta en voz alta, sin embargo, ella no se despierta. ─ Ey.. amor... despierta ─ le dice. Ella cierra los ojos con fuerza y sacude su cabeza ─ Vamos.. es una pesadilla, despierta, por favor ─ le pide mientras le acaricia el cabello, luego la sacude por el hombro. ─ Lot, mi amor.. ─ le dice, entonces lo provoca, porque no puede verla así. La ayuda a despertar con magia. 

La chica se sienta en la cama de sopetón, completamente aturdida, asustada, con la respiración agitada. 

─Está bien, estás bien... ─ le dice mientras la sujeta de los hombros, colocándose delante de ella ─ Soy yo, soy yo, me ves? ─ le pregunta ─ Soy yo. ─ dice un poco más alto, para distraerla ─ Estás bien, estás a salvo ─ le asegura. Ella observa a Loki pero no responde ─ Dame tus manos ─ le pide, ella se las da ─ Estoy aquí, ¿me ves? ─ él le toma las manos con suavidad y las besa. 

─Loki... ─ murmura ella 

─Estás bien, nada te lastimará aquí ─ asegura él, ella suelta un largo suspiro. ─ Sé que las pesadillas son horribles, pero mírame, estás bien. Todo está bien. Respira... 

─Estoy bien.. ─ le dice, luego suspira y pasa una de sus manos por su cara. ─ Lo siento, te desperté. 

─No tienes por qué pedir perdón. Está bien. ─ dice. 

─De todos modos no estabas durmiendo, ¿cierto? ─ pregunta ella, observándolo. Él frunce el ceño, casi preguntándose cómo es que lo sabe; ella lo nota y suelta una sonrisita ─ Supuse que me observarías como el rarito que eres. ─ dice, luego toma una de las manos de él ─ Solo bromeo... imagino que no ha de ser una noche linda para tí. 

─Todas las noches que paso contigo son lindas. 

─Pero no quita que no estés preocupado. 

─¿Qué dijiste tú cuando llegamos? ¿Que no querías hablar de eso... cierto? ─ dice ─ Vamos a recostarnos de nuevo. 

─Solo si me prometes que intentarás dormir al menos.

─Lo prometo ─ dice, luego la abraza contra sí mismo, y deja que ella duerma sobre su pecho. 

Tras un par de minutos, él también queda profúndamente dormido. 


***

Buenas! les dejé un anuncio muy importante en conversacionessss <3

False God: we might just get away with it |#2│Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora