Wei ying miro al enojado Jiang cheng,este ni siquiera había llamado cuando ya estaba dentro de la tienda.
-Jiang cheng hubieras golpeado ,solo imagina que yo esté vistiendome? Quiero seguir siendo una flor de loto blanco!!!
-Loto blanco mi trasero!!!
-Creo que eso lo dudo ?
Wei ying miro que Jiang cheng se acercó a él y miro la herida que aún mojaba su túnica oscura.
-Te dije que tuvieras cuidado!!!
-La tuve.
-Sí claro,teniendo una puta flecha en tu hombro!!!
-Solo fue un descuido ya lo dije.
-Iras ahora con un sanador...
-Jiang cheng sabes que pienso de los sanadores.
Wei ying sabe que después de la guerra muchos sanadores se irían a la secta Jin o simplemente venderían información por unas monedas.
Así que no iba a dejar que ninguno lo viera ,si en su primera vida nunca dejó que nadie lo curará siendo él mismo quien medio se trataba con sus pocos de conocimiento ,estaría bien!!
Y eso mismo le explicó a Jiang cheng haciéndole fruncir el ceño más fuerte.
-Entonces déjame ayudarte y esta es mi última palabra!!!
Wei ying solo suspiro y empezó a quitarse su túnica superior oyendo como la voz de Jiang cheng se oyó enojado y roto.
-Porque no me enseñaste...cuando regresemos al campamento principal comerás todo lo que te ponga!!! Cabeza hueca!!
-No es necesario....auch!! Jiang cheng se más suave!!!
-Eres un gran idiota....yo...
-Sé como pasó lo de tu núcleo y no lo hice por eso ,tú eres mi hermano ,tenía que cumplir la promesa de la señora y el líder Jiang .
Eso último sabía que sono como si fuera un sirviente pero acaso eso no era lo que es?
Jiang cheng lo golpeó ,algo suave en el hombro pero en su estado y falta de núcleo su cuerpo era incluso más débil por la falta de comida.
Que el golpe lo sintió un poco fuerte.
-Eres mi hermano idiota ,sea lo que sea que dicen eres mi hermano ,lo que te dije aquella vez lo dije por enojo..maldita sea ,solo ten más cuidado!!!
Wei ying sabía que todo sobre el núcleo iba a hacer que su lindo Shidi lo cuide ,es doloroso saber que no pueda seguir su vida de cultivador como antes incluso en el cuerpo débil de Mo xuanyu logro hacerlo pero ahora en su cuerpo....
ESTÁS LEYENDO
Ire contigo a Gusu
Fiksi PenggemarWei ying había cerrado sus ojos igual como su esposo. Habían pasado años y ambos disfrutaron su vida juntos,al final muriendo de vejez con la persona que amaba. Pero apesar de todo Wei ying hubiera querido que desde un comienzo estuviera junto a Lan...