Ups...Wei ying quería golpearse con el muro más cercano ,si había todavía uno de pie con toda la pelea y explosiones que hubo a su alrededor,duda mucho que hubiera algo en pie.
Y es que como no pudo pensar en lo que iba a decir!!
Su pobre Lan zhan se quedó ahí ,quieto sin mover ni un músculo , realmente parecía una estatua de jade muy,pero muy hermoso.
El punto era que...
HABÍA ROTO A SU ADORABLE Y JOVEN ESPOSO!!!
Antes que siguiera con sus lamentaciones sintió un fuerte golpe en la cabeza.
-Tarado me preocupaste!!!
Wei ying sobo un poco el lado de atrás de su cabeza mirando a Jiang cheng ,ese Jiang cheng que era su hermano del corazón,ese hermano que ya tenía 4 años de fallecido y ...
Por los dioses lo estrañaba tanto.
Sin esperar nada abrazo con firmeza a su hermano ,quería llorar ahí mismo pero no podía tenía que ser fuerte...
-Wei wuxian no seas tonto !! Quítate hueles raro y me estás dando calor!!! Que te quites o te rompo las piernas!!!
-Aiya...no me lastimes más ,ya pasé por mucho y acabo de salir de los túmulos funerarios...
Con algo de desgana se quitó para mirar cómo Jiang cheng estaba algo sonrojado pero feliz de verlo pero con lo que dijo sintió que el ambiente de nuevo bajaba de temperatura.
Mierda ...
Debería entrenar más su boca.
-Wei ying...
Dioses la voz de su esposo era tan hermosa principalmente cuando estaba preocupado.
-Wei ying lo que dijo Wen chao es verdad? Pero entonces cómo saliste? Que pasó en estos tres meses ? Sin mencionar que ahora manejas un ejército de cadáveres?!!!
Wei ying miro a ambos ,frunció un poco para hablar.
-Cuando volvamos quiero hablar con ustedes ,contigo también Lan zhan si no te molesta?
Wei ying noto como los ojos dorados de su esposo o su futuro esposo...como sea,brillaban con emoción.
Estaba alegre que le dieran una oportunidad y no iba a desaprovechar faltándole lo más importante que en su primera vida fallo...
Confianza.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
ESTÁS LEYENDO
Ire contigo a Gusu
Hayran KurguWei ying había cerrado sus ojos igual como su esposo. Habían pasado años y ambos disfrutaron su vida juntos,al final muriendo de vejez con la persona que amaba. Pero apesar de todo Wei ying hubiera querido que desde un comienzo estuviera junto a Lan...