15.

3.3K 554 543
                                    

Advertencias: angst y drama.

Sobre este capítulo, pido que no reaccionen enseguida con las acciones de algunos personajes y en especial con Yoongi, por favor TT

Pausando el beat que sonaba a través de los parlantes, Yoongi frotó sus ojos con cansancio, sintiéndolos un poco irritados por el tiempo que llevaba tras la computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pausando el beat que sonaba a través de los parlantes, Yoongi frotó sus ojos con cansancio, sintiéndolos un poco irritados por el tiempo que llevaba tras la computadora. Se echó hacia atrás, estirándose y sintiendo sus huesos sonar, y miró la hora. Las cinco de la tarde. Ya era momento de ir a casa.

Cerró todas sus aplicaciones y se puso de pie, volviendo a estirarse debido a sus miembros entumecidos. Llevaba todo el día encerrado en su estudio, trabajando en las nuevas canciones que iba a lanzar dentro de unos meses, pues le habían pedido que adelantara todo el trabajo posible para tener mucho contenido. Y él lo había hecho esos días, sin embargo, ahora necesitaba un descanso. Un largo descanso.

Apagó la computadora, bostezando por el cansancio y agotamiento. Los últimos días apenas había pegado el ojo, tenía demasiadas actividades que cumplir y sentía que apenas le alcanzaba el día para hacerlo todo. Las últimas dos semanas tomó la decisión de dormir en el estudio, así evitaba perder el tiempo con los viajes de ida y vuelta hacia el departamento, y apenas comía algo entre todas sus actividades. Incluso, sin quererlo, olvidó por varios momentos la existencia de otras personas, incluso la de Hoseok, tan concentrado y estresado por las entrevistas, programas de variedades, trabajos y reuniones a la que debía asistir.

No obstante, ahora iba a olvidarse de sus tareas para tomar un pequeño momento para él y su novio. La noche anterior, cuando lo vio a través de la pantalla, se dio cuenta de lo mucho que lo extrañaba y le habría gustado poder conversar largamente con él, ponerse al día y decirle muchas cosas... Pero Hoseok tuvo su arrebato y la sensación de calma que tuvo al verlo se rompió.

Yoongi lo entendía, claro que sí. No debía ser fácil para Hoseok todos los cambios que estaban teniendo en su relación, el hecho de que Yoongi ya no pudiera estar tan atento a él, que hubiera días en los que apenas intercambiaban alguna palabra. Para alguien como Hoseok, que le gustaba el contacto con las personas que quería, debía serle difícil y, muy probablemente, le generaba ansiedad y angustia no tener la libertad de hacerlo. Yoongi realmente lo comprendía.

Pero comprenderlo no hacía las cosas más sencillas. Y no cuando Yoongi ya no sentía demasiada satisfacción en su día a día. Entre las entrevistas, los shows, la creación de canciones... Estaba creciendo una horrible sensación de hastío dentro de él. Varias veces se detenía un instante y se preguntaba "¿esto es lo que yo quería?", y lo peor no era hacerse tal pregunta, sino que no le encontraba respuesta. Así que se obligaba a seguir haciendo un montón de cosas para eliminar la pregunta de su cabeza.

Como fuera, ahora sólo quería ir a casa y abrazar a Hoseok. Le pediría perdón por haberlo dejado de lado, le besaría varias veces y le haría el amor también, las veces necesarias para asegurarle lo mucho que lo amaba. Su novio estaría un poco enfadado, lo sabía, y haría ese pucherito extraño en forma de triángulo que le provocaba ganas de morder. Tal vez lo terminaría haciendo, pero ¿qué importaba a esas alturas?

Thunderclouds [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora