22.

2.7K 522 866
                                    

Advertencias: angst y drama... y un poco de fluff.

comisionado por Bysu_583, ¡gracias por la confianza!

comisionado por Bysu_583, ¡gracias por la confianza!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi estaba atrasado.

Sentado en su asiento, moviendo una pierna sin control alguno, Hoseok frunció el ceño cuando dieron las ocho y dos de la tarde, y no parecía que Yoongi fuera a aparecer pronto. Incluso comenzaron los cuchicheos a su alrededor, todo el público desconcertado.

―¿Cuándo comenzará? ―preguntó Joomi con un quejido, y Hoseok no la miró.

Ni siquiera sabía el motivo de que hubiera querido acompañarlo si iba a estar así. Hoseok había cometido el error de comentarle que quedó libre la entrada de Jimin, que tuvo que ir de urgencia a Daegu porque su abuela fue internada en el hospital, y Joomi se ofreció casi sin dar la posibilidad de negarse.

Ella había estado muy... muy encimosa de él desde que supo que iría al concierto de Yoongi, hasta el punto de que Hoseok silenció sus mensajes y llamadas (bueno, Jungkook lo hizo, él no entendía demasiado de eso) por el estrés que le causaba escucharla o saber de ella.

Mamá le había dicho, en su última llamada, que si quería terminar con Joomi podía hacerlo, que no debía seguir con ella si realmente no la quería. El problema era que Hoseok no sabía cómo hacerlo. Debía ser sincero: cuando estaba con Joomi, se ponía más ansioso y torpe que nunca, barboteaba palabras sin sentido y Joomi le besuqueaba sin contemplación alguna, incluso cuando Hoseok no contestaba.

No obstante, ahora le estaba irritando demasiado. Se ofreció a ir con ellos para no desperdiciar su entrada y había estado en todo momento con una cara de disgusto, sin siquiera esforzarse un poco por disfrutarlo. ¿No se suponía que Agust D era (fue) uno de sus artistas favoritos?

―Ya debería haber comenzado ―murmuró Hoseok cuando pasaron cinco minutos y no hubo señal alguna de que el show iniciara.

Los cuchicheos aumentaron e, incluso, algunas personas comenzaron a abuchear y silbar, gritando por Yoongi. Jungkook se veía también preocupado, tomándole la mano a Hoseok y haciendo círculos con su pulgar en su dorso, en un gesto que servía para calmarlo.

―De seguro hubo un retraso por algún motivo que se va a solucionar pronto ―le dijo Jungkook, tratando de animarlo.

Joomi bufó a su lado, sacando su teléfono y mirándolo con expresión de completo desinterés. Hoseok no pudo evitarlo e hizo un ruido con su boca para tratar de autorregularse por la ansiedad repentina.

Pasaron diez minutos. Doce. Quince. A esas alturas, ya muchos fans estaban gritando con clara molestia, que sólo empeoró cuando las luces de la Arena se encendieron de golpe. Fue tan repentino que Hoseok saltó en su lugar, además que Jungkook le soltó la mano para contestar una llamada con la mirada confusa.

Thunderclouds [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora