16.

3K 501 336
                                    

Advertencias: angst y drama.

gracias a Elisak9985 por auspiciar el capítulo <3 ¡Gracias por la paciencia y espera!

Bueno amix, lloré mucho escribiendo este capítulo, pero deben saber que yo lloro por todo JAJAJAJAJAJAJAJAJ me perd0nan

Bueno amix, lloré mucho escribiendo este capítulo, pero deben saber que yo lloro por todo JAJAJAJAJAJAJAJAJ me perd0nan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se anuncia el primer mini-álbum de Agust D a un año de su debut... y cuatro meses después de su escándalo de citas.

Kim H. 2016.09.10 12.30pm Vistas 48402

¡Por fin, luego de una larga y angustiosa espera, Bang Hit acaba de anunciar el primer mini-álbum del emergente artista Agust D!

Es un momento crítico para el artista, pues recordemos que hace poco más de cuatro meses tuvo un enorme escándalo en el que se vio involucrado. En ese momento, tuvo que cancelar todas sus apariciones en show de variedades y entrevistas, ya que su sexualidad se vio cuestionada y se le relacionó con un chico que, Agust D declaró, se trataba sólo de un amigo (que mencionó que era autista, lo que generó esta confusión ya que su amigo confundió sus sentimientos).

De ahí en adelante, el artista mantuvo un perfil bajo, callado y humilde, aunque no perdió el contacto con sus fans, ya que actualizaba Fancafe y su Instagram, si bien no de manera regular, cada cierto tiempo. Por allí fue anticipando lo que será su primer mini-album, titulado Shadow, que saldrá el día en que se cumple un año de su debut, este diez de octubre. Sobre esto, Agust D escribió en sus redes sociales que "espero que quienes me apoyan puedan amar este gran paso para mí y prometo no decepcionarles nunca más".

¿Será este regreso triunfal o, en definitiva, habrá pasado la fiebre por el artista? ¿El escándalo habrá sido lo bastante grande para minar sus oportunidades en la industria, o resurgirá como el ave fénix?

[+3249, -495] ¡Apoyando siempre a Agust D! Ese escándalo sin sentido no quita su gran talento, y estoy anticipando mucho su música. Fighting, oppa!

[+1853, -207] ¡No puedo esperar a escuchar su música otra vez! Extrañaba mucho a Agust D.

[+1402, -130] Ya quedó todo aclarado con oppa que no tenía novio, ¿por qué siguen sacando ese tema a colación?

→ [+920, -119] Exacto. El chico caballo desapareció de la faz de la Tierra, como corresponde, y ahora oppa estará en paz y listo para llegar más lejos.

[+693, -2034] A mí sí me gustaba que tuviera pareja TT Creo que era bonito...

→ [+503, -85] Debes ser una cucaracha internacional, no hay otra explicación.

[+404, -70] Es un alivio que Agust D vuelva, ¡a romperla, oppa! En cuanto a ese otro desagradable chico, es una fortuna que ya no aparezca. ¿Alguien sabe si se hizo cargo de los daños de la pobre chica a la que golpeó?

Thunderclouds [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora