17.

2.5K 516 306
                                    

Advertencias: angst y drama.

La música llegó a su fin y Hoseok podía sentir el sudor cayendo por su frente, respirando un poco acelerado y con el corazón bombeando fuertemente en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música llegó a su fin y Hoseok podía sentir el sudor cayendo por su frente, respirando un poco acelerado y con el corazón bombeando fuertemente en su pecho. No miró a nadie en particular, agitado todavía y con el pensamiento de ir a buscar su toalla para limpiar su rostro.

―¡Bien hecho, Hoseok!

Se sobresaltó ante las palabras de ánimo de Lee Changju, el profesor que se encargaba de la sección de Baile Urbano de la Academia a la que había ido con Jimin un mes atrás.

―Um, eh... ―Hoseok tartamudeó, un poco fuera de sí―, gra-gracias, sunbaenim...

―Has mejorado mucho ―siguió alabando Changju con aprobación―, ¿vendrás el siguiente mes? ¡Estoy pensando en incluirte en la presentación de fin de año!

Hoseok miró a su alrededor, sin saber bien qué responder de inmediato. Captó que algunos de sus compañeros lo estaban observando también, aunque tan ansioso cómo estaba, no supo interpretar bien si eran caras amistosas o de molestia.

―Sí, sí vendré ―dijo Hoseok, y su voz salió temblorosa.

―¡Bien, bien, así me gusta! ―animoso como siempre, Changju parecía a punto de darle un golpe en la espalda en señal de conformidad, pero recordó que a Hoseok no le gustaba que lo tocaran demasiado, y al final sólo le sonrió―. Bueno, equipo, ¡nos vemos el viernes!

Todos barbotearon una respuesta positiva y algunos incluso se acercaron al profesor para conversar con él. Hoseok sólo tomó su toalla y limpió su rostro, sin saber exactamente cómo sentirse en ese preciso momento. A Hoseok le gustaba que lo elogiaran, no obstante, los últimos meses su autoconfianza y percepción de sí mismo se había visto muy minada gracias a todo lo ocurrido, entonces todas las cosas buenas que otras personas le decían, él las tomaba con precaución y suspicacia, como si, en realidad, le estuvieran mintiendo.

Había estado hablando mucho con su psicólogo por tales pensamientos, junto con el tema de su ruptura con Yoongi. Le había pedido que no se lo dijera a su mamá, porque no quería generar una discusión con ella, y Soojae le prometió que no lo haría. Mamá estaba otra vez muy encima de él, no parecía demasiado contenta con que él estuviera probando el baile, a pesar de que a Hoseok le gustaban mucho las clases. Los primeros días fue con Jimin a Danza Contemporánea, que era la especialidad de su amigo, pero pronto le llamó la atención la clase de al lado, y quiso probar Baile Urbano, quedándose ahí porque la encontró más afín a sus gustos.

Como fuera, las cosas habían... mejorado un poco. No totalmente, pero el baile estaba haciendo todo algo más llevadero.

Además, la semana pasada había entrado a trabajar como una forma de distraerse también y tener dinero propio. Se lo consiguió Joomi, pues su tío tenía un supermercado que necesitaba un reponedor part-time, y como Hoseok tenía un TOC con el orden, pues iba dos veces a la semana (domingos y jueves) a ordenar los estantes y reponer los productos que faltaran. Hoseok se entretuvo demasiado (no era broma) en su primera semana de trabajo, y lo mejor, es que no debía hablar con casi nadie. Se ponía sus canceladores de ruido, indicaba dónde estaban los productos que alguien buscaba, y ordenaba estantes y estantes de acuerdo con las marcas que trabajaban.

Thunderclouds [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora