Día 1

1.1K 39 21
                                    

Un edificio gris, achaparrado, de solo 34 plantas. Encima de la entrada principal las palabras: Centro de Incubación y Condicionamiento de la Central de Londres, y, en un escudo, la divisa del Estado Mundial: Comunidad, Identidad, Estabilidad.

O al menos lo que quedaba de él.

El ataque ocurrió hace aproximadamente una hora y media y La Ciudadela* ya empieza a colapsarse. La gente corre de un lado a otro, se escuchan amenazas de guerra procedentes de todos lados y se teme por la vida de los últimos 3 millones de habitantes que le había quedado al planeta después de La Catástrofe. Así era como habían nombrado aquel desastre que ocurrió en la historia, casi apocalíptico, como algunos dirían.

Era un día cualquiera, en una ciudad cualquiera, cuando se hizo el comunicado a nivel mundial que hacía más de 10 días que ninguna mujer había podido dar a luz y todas las mujeres embarazadas habían muerto junto con sus hijos, pocas fueron las que pudieron salvarse y con ello se declaró alerta roja a nivel mundial. Una peste, se descubrió que fue una peste lanzada por un científico psicópata húngaro.

Vino la guerra, los adultos luchaban mientras los jóvenes se escondían. Misiles, armas, cuchillos, bombas nucleares y demás fueron usados en lo que podría llamarse La II Guerra Mundial. Hasta que no quedo casi nada, los miles de millones de personas pasaron a ser, a duras penas, unos 3 millones. No había monarcas o presidentes, hasta que se creo el Estado Mundial luego de 2 años de la guerra, con la ayuda de este fue que se devolvió la armonía a la escasa población y fue mudada desde los lugares donde quedaron hasta lo que antiguamente era América Latina, concentrándose en áreas de lo que anteriormente era Brazil, Venezuela y Guyana. Lugares donde la guerra no había causado tanto daño y habían tierras fértiles fiables para el cultivo de alimentos.

Los científicos que quedaron fueron enviados a varios laboratorios que sobrevivieron al rededor del mundo y que eran seguros para ellos, efectivamente se agruparon en los laboratorios de lo que antes era Suiza, Finlandia, Canadá, Nueva Zelanda y Japón. En estos lograron descubrir luego de 10 años una forma de traer al mundo juventud, a través de unos químicos que fortalecieron la placenta y se logró crear una vacuna que contrarresta lo que la peste causó en las mujeres y volverlas fértiles de nuevo, así que se tomaron tres mujeres y al experimento ser todo un éxito se volvieron a tomar otras mil.

De las mil mujeres sólo pudieron dar a luz 500 porque el resto fueron asesinadas por grupos "terroristas". El Estado Mundial tomó medidas drásticas y luego de otros diez años los investigadores y científicos lograron extraer ADN y fibras de placenta que modificaron con la Cura para crear un modelo de placenta artificial, extrayendo los ovarios de la mujer y con el esperma de donantes. Se logró crear el primer bebé incubado, el cual nació al igual que cualquier niño normal hacia ya más de 20 años.

Luego de eso se creo la disolución de las creencias y familias, se eliminaron las religiones y se disolvieron las diferentes culturas antiguas de la tierra, en el nuevo mundo todos eran hermanos ahora. Vivían solos o en grupos grandes, no habían casas como antes sino galpones con habitaciones divididas para cada quien. Aquellos que tenían más poder vivían en residencias no muy apartadas de los demás aunque de todas maneras las diferencias entre las clases sociales habían sido erradicadas y todos estaban seguros de que los Líderes del Mundo tampoco querían ser más que ellos. Aquí todos estaban juntos y todos se unían para buscar lo mismo: la supervivencia de la raza humana.

Se crearon bancos de esperma y también de ovarios/óvulos. Desde ese entonces se creó, en el antiguo Londres, el Centro de Incubación y Condicionamiento, donde se enviaban los elementos para la creación de los bebés y una vez que estos nacían se les enviaba de nuevo a la población humana en donde se les asignaba un protector hasta que estos alcanzaban una edad suficiente para poder independizarse, el Centro fue la salvación de la raza en aquella época y por 100 años funciono a la perfección... hasta hoy.

ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora