Lugar: La Ciudadela, Estado Mundial. Plaza del Comienzo.
Hora: 7:30 pm.
Samuel Signoret se preparaba para dar el discurso del final de la guerra ante las personas del mundo.
-Ante la traición de uno de los líderes comenzó esta tragedia que casi nos llevó a la extinción -comenzó a decir, omitiendo la verdadera razón y motivo de toda aquella locura-. Pero con la ayuda y el trabajo de esplendías personas, tanto los líderes como soldados que dieron su vida para que la humanidad siguiera su curso, la extinción fue detenida. Por el sacrificio de esas personas es que tenemos que seguir unidos y dejar las peleas a un lado - las personas escuchaban atentamente a aquel capitán.
-A partir de mañana se comenzara la remodelación y equipación del nuevo edificio que será el Centro de Incubación y Condicionamiento. Pasado mañana se harán las elecciones para el nuevo líder del nuevo mundo. Esta vez será solo uno, que será un presidente, no un rey. Y que tendrá que velar por el bien de la humanidad y su futuro. Me despido informándoles que hemos ganado la guerra y que los nombres de los que dieron su vida en ella no serán olvidados jamás. Buenas noches y larga vida a la humanidad - terminó Signoret saludando a todos con la mano al tiempo que todos cantaban de vuelta la última frase que dijo.
Año 148 d.Ct.
Lugar: La Ciudadela, Estado Mundial. Oficina principal del Presidente Mundial.
Hora: 3:37 pm.
Samuel Signoret terminaba una reunión con uno de los científicos de los laboratorios mundiales. Le habían dado la gran noticia de que la humanidad ya estaba preparada para crear familias y comenzar a reproducirse de manera natural. Los bebés que esperaban nacer dentro de dos meses serían los últimos en ser incubados y la humanidad tomaría otro paso a su recuperación completa.
Samuel tomó su diario y comenzó a escribir, como hacía todos los días después de aquella noche en la que se presentó ante el Estado Mundial para informar que habían ganado la guerra.
"Marzo, año 148 d.Ct.
Hoy me han dado la gran noticia de que por fin la humanidad tomará el siguiente paso hacía la recuperación total.
Han pasado 25 años desde aquella tarde en la antiguamente conocida como Área 51.
25 años desde que las personas del nuevo mundo me eligieron como su Presidente Mundial. No quiero alardear pero creo que he hecho un buen trabajo ayudando a la civilización. Espero que todo no haya sido en vano.
Somos elementos de nuestra propia creación y somos elementos de nuestra propia destrucción.
No importa la edad que tenga la tierra, no importa la cantidad de personas que la habiten. Mientras hay vida, hay esperanza. Y de las cenizas renaceremos como el ave fénix, eternas e inolvidables.
No importa cuántas veces cambie la noche, cuantas veces el odio se apodere de los corazones de las personas, no importa cuántas veces seamos traicionados... porque al final la vida se abre camino a si sola.
He dejado que las personas lean, se eduquen y crezcan sabiendo todo lo que ha pasado en la tierra, o al menos los hechos más importantes. He intentado crear un mundo donde las personas entiendan lo importante que es permanecer juntos a través de cualquier dificultad, he intentado crear un mundo donde las personas entiendan que un pueblo ciego es un elemento de su propia destrucción, he intentado hacerles entender que todos somos absolutamente iguales.
ESTÁS LEYENDO
Extinción
Historical FictionCuando el orden mundial se ve afectado por rebeldes terroristas, los mandatarios que tienen como tarea cuidar de la supervivencia de la raza humana deberán hacer lo inimaginable para evitar la extinción. Comunidad. Identidad. Estabilidad. Ese era...