5 ♤ and it's not love when I never meant something to u

13 4 0
                                    

Advertencias de contenido: uso de lenguaje soez, drogadicción, sexo drogados (mención), FyoSigLai (I mean, porque van aparecer como pareja y todo eso y quizá a alguien no le agrade).



La primera vez que Sigma se preguntó "¿esto es amor?" estaba en una relación poliamorosa con Fyodor Dostoievski y Nikolai Gogol. 

Con diecinueve años, empezando la universidad y una gama de problemas familiares que lo tenían más estresado que preocupado. Había problemas con el negocio familiar, sobre su administración, y Sigma tenía que hacer largos turnos nocturnos porque el personal había comenzado a renunciar.

Fyodor fue un tipo misterioso que se encargó de enroscarlo alrededor de su dedo, llevándolo lejos de su problemático hogar para probar las maravillas de la vida. Fue sorprendente, por supuesto, ya que Sigma nunca fue partícipe de cosas ilegales, mucho menos de aventuras de adolescentes hormonales.

Nunca se habló de lo que eran, porque parecía sobrar cuando estaban juntos. 

Nikolai no fue una adición sorprendente. Sigma ya lo había visto antes, en clases, y había recibido tantos cumplidos por el tinte de su cabello en ese momento, que había huido avergonzado. Saber que Fyodor también lo encontraba atractivo, lo suficiente como para preguntarle si estaba bien con unirlo a su dinámica, fue casi perfecto.

Casi. Porque después de eso no hubo muchas cosas bien. 

Sigma es una persona que siempre ha sabido separar sus emociones de los asuntos profesionales, familiares y académicos. Durante sus turnos, no es más que un empleado más del Casino, siempre pendiente de todos los clientes que están bajo su ala, sin fallar en ningún momento. En clases, es el tipo de estudiante que hace preguntas constructivas, prestando atención a lo que dicen los profesores y siendo reconocido por ello siempre. En casa, es alguien a quien respetan y adoran, a pesar de que su carrera es el motivo por el que sus padres se la viven discutiendo. 

Por eso, cuando Fyodor y Nikolai le ofrecieron probar las drogas, ir a clubes que no lucían de ninguna forma legales, Sigma sintió confusión. Las variables eran desconocidas en este aspecto, y no se sentía de ninguna forma seguro o correcto seguirle la corriente.

Entonces, declinó la oferta. Y Fyodor y Nikolai no tuvieron problema con ello, hasta que Sigma comenzó a pasar menos tiempo con ellos, porque era desesperante verlos, olerlos, apestando a todo tipo de mierda alucinógena.

La razón por la que es respetado en casa es porque Sigma nunca ha tenido que levantar la voz para expresar sus deseos, lo que debe hacer. Pero lo que casi nadie sabe es que sus emociones se sienten mayormente fuera de control cuando están implicados lazos como estos.

Su primera relación, además, poliamorosa; y Sigma estaba sintiéndose tan mal por muchas cosas. No tenía realmente nadie a quien preguntarle sobre ello, en especial porque dentro de todo, nunca tuvo tiempo para socializar, para crear amistades sólidas y cercanas. 

Solo, nervioso y con muchas dudas, decidió aceptar. 

Ir a esos clubes fue un error. No eran en nada parecidos al Sky Casino. Había tanto de lo que podía quejarse, de lo que sentirse asustado, que durante las primeras veces que fue, estuvo pegado al costado de Nikolai, con miedo de que alguien lo intoxicara con un solo toque. 

Por supuesto, fue como si el rompecabezas estuviera funcionando de acuerdo al plan de Fyodor. 

La quinta vez que Sigma los acompañó, negándose, como siempre, a cualquier bebida alcohólica y a fumar, se rio. Nikolai lucía igual de sorprendido que Sigma.

love ☆ sigskkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora