TOMO O1:
Inicio del juego en modo capítulo extra
"¿Y si. "Nadie puede
reescribimos reescribir las
las estrellas? estrellas.Di que fuiste ¿Cómo puedes
hecha para decir que
ser mía. serás mío?
Nada nos Todos nos
mantendrá mantiene
separados, serás separados y no
la única que soy la única
estaba destinado a quién debías
a encontrar" encontrar"
"Rewrite the Stars by James Arthur ft. Anne Marie"
Personajes principales:
0. Noh Yoona: estudiante universitaria de Seúl, Corea del Sur.
. Fan de la novela "El único final de la villana es la muerte".
. Invocada al mundo de la novela.
. Luce educada y muy simpática pero la luz no llega a sus ojos.
. Ojos negros que lucen amables y un poco heridos.
. Cabello castaño lacio por debajo de los senos.
. 1.65 cm / 51 kg.
. 18 años.
. Ropa: shorts/ camiseta/pantalones.
. Personalidad: es muy amable con todos y cariñosa, aún así parece poner constantemente una línea con las personas para que no se acerquen demasiado.
1. Aria Regulus: Tercera princesa del Imperio Eorka y de la familia imperial Regulus, hija del actual emperador y la concubina favorita (está fuera de la lucha por el trono).
. Invocada al mundo de la novela.
. Personaje extra que no aparece en la novela original.
. Aura imponente y un poco pecaminosa, con mucho control de sus expresiones faciales (aunque por dentro no sea así para nada)
. Cabello dorado característico de la familia imperial, ligeramente ondulado y que le llega por debajo del trasero.
. Ojos rojo sangre, parecidos al rubí. Son los más rojos que han existido en la línea real. Ojos gatunos con abundantes pestañas.
. 1.71 cm/ 55 kg.
. 17 - 18 años.
. Ropa: Vestidos de fantasía con adornos muy finos/ túnicas con piedras preciosas/ accesorios de mariposas/ guantes de encaje/ capuchas sencillas.
. Personalidad: completo control de sus emociones. Cortés rozando lo frío con las personas menos conocidas, pero un suave algodón con sus seres queridos.
. Altas posibilidades de llevar un imperio y convertirse en emperatriz.
2. Callisto Regulus: Príncipe heredero del Imperio de Eorka (primer candidato en la lucha por el trono)
ESTÁS LEYENDO
Mi objetivo es salvar al segundo protagonista de la ruina [EUFDLVELM]
FanfictionNoh Yoona es una estudiante surcoreana de 18 años que surca su primer año de universidad. Su vida no presenta nada fuera de lo común. Aparte de ir a la escuela con sus amigos y vivir el día a día con su familia, Yoona no sufre de muchos problemas. ...