.
.
.
Callisto había estado hablando con el general del ejército sobre la situación en la frontera.
Los enfrentamientos con monstruos y rebeldes estaban afectando al ejército más de lo que deberían.
Y el príncipe heredero parecía más hastiado que de costumbres.
Era como si estas personas olvidaran como usar un arma en el instante en que dejaba el campo de batalla.
Que montón de incompetentes.
Iba tan concentrado en ese pensamiento que no se detuvo a analizar mientras avanzaba por los pasillos de su palacio por qué no habían criados a la vista.
Con un fuerte golpe empujó las puertas de la oficina de sus asistente.
Tampoco le prestó atención a la falta de guardias.
- ¡Resuelve esto ahora, Cedric Potter! ¡No pienso volver...! — pero sus palabras fueron cayendo en picada cuando el silencio lo recibió.
Callisto miró la oficina que no tenía nada fuera de lugar.
Nada, menos que la ausencia del mismísimo Cedric.
Callisto frunció el ceño.
- ¿Ahora dónde se metió? — el fastidio en su tono fue evidente.
Ciertamente, estaba rodeado de incompetentes.
- Majestad — cuando estaba masajeando el puente de su nariz con intención de mantener la calma, escuchó una voz a su lado.
El primer criado en todo este tiempo se acercó a él.
Pero no era un criado cualquiera, era de los que atendían las cocinas.
Y debería estar en su puesto y no paseando por el palacio como si fuera su casa.
¿Qué hacía ahí?
- La tercera princesa me pidió que lo atendiera por el momento — el criado hizo una reverencia de 90 grados.
- ¿Atender? — su ceño se endureció — ¿Dónde están los demás?
- Han sido llamados por la tercera princesa, Cedric Potter también está con ella — el criado dijo sin elevar la mirada todavía.
Pero Callisto solo seguía sintiéndose muy confundido.
- ¿Llamados...? — se sentía un poco idiota por seguir repitiendo las palabras de un plebeyo pero no se le ocurrió otro modo de manejar su desconcierto.
- La tercera princesa llamó a todos los sirvientes, criados y caballeros del palacio del príncipe heredero para hacer una revisión de personal.
Callisto estaba más confundido a cada segundo.
Una revisión de personal en su castillo... ciertamente era algo que ella podía hacer pero que nunca había realizado.
Cuando le ofreció alijo a su hermana en su palacio esperaba que se encargara de las pequeñas tareas internas, pero la niña parecía más preocupada por crear aventuras con su amante, Richard Ellen, que hacer las tareas de palacio.
Esto solo había causado que Cedric tuviera más trabajo que realizar.
Pero ahora, ¿estaba asumiendo sus responsabilidades?
ESTÁS LEYENDO
Mi objetivo es salvar al segundo protagonista de la ruina [EUFDLVELM]
FanficNoh Yoona es una estudiante surcoreana de 18 años que surca su primer año de universidad. Su vida no presenta nada fuera de lo común. Aparte de ir a la escuela con sus amigos y vivir el día a día con su familia, Yoona no sufre de muchos problemas. ...