.
.
.
Aria se sentó sobre el sofá sin preocupaciones.
Su rostro era imposible de divisar debido a la máscara.
El hombre que se sentó frente a ella la observó con brazos cruzados.
- Entonces... — Winter comenzó — ¿me gustaría preguntar por qué la señorita se presenta a mi local sin una cita con antelación?
Aria pudo casi distinguir una chispa de disgusto en sus ojos.
Seguro estaba haciendo algo relacionado con magia.
Lo que Winter no sabía era que Aria tenía conocimiento acerca de cosas que él mismo desconocía sobre su pasado.
- No creo que sea necesario para mí solicitar una cita — entonces, Aria retiró la mascada.
Los ojos azules de Winter se abrieron ligeramente.
Unos ojos rojos escarlata se revelaron al igual que unos labios casi asesinos.
El cabello rubio pareció brillar con más intensidad.
Winter vio a una chica bella y hermosa detrás de la máscara.
La tercera princesa, Aria Regulus.
Ahora entendía su atrevimiento de presentarse tan presuntuosamente en su morada.
Ciertamente, la familia imperial no era alguien a quien podía ignorar sin importar que hicieran.
Miró de reojo el bastón que dejó apoyado sobre el antebrazo del asiento con un ligero toque de nervios.
Si lo descubrían...
Aunque fuera una princesa olvidada, no dejaba de ser parte de la familia imperial.
Sería ejecutado en el mismo momento en que se descubriera.
- Vine aquí a hacer un trato con usted, señor — pero la voz de la princesa le obligó olvidar todas sus preocupaciones.
- ¿Un trato? — Winter se mostró escéptico desde el primer momento.
¿La tercera princesa que no podía hacer nada buscaba un trato con él?
¿Qué podría ella ofrecerle?
De pronto, un pequeño frasco fue colocado sobre la mesita entre ellos.
El contenido rojo escarlata se asemejaba al iris resplandeciente de su alteza.
Bajo la máscara, el ceño se frunció ligeramente.
- ¿Qué es esto? — Winter no sintió ninguna presencia.
No parecía veneno porque no tenía vibraciones negativas.
Pero tampoco parecía una pocion mágica porque no desprendía maná.
Parecía algo completamente ordinario.
- Señor, quiero hacer negocios con usted — Aria afiló su mirada y mostró su mano extendida — Quiero vender algo que podría revolucionar el mundo noble.
Winter entonces miró las manos de la chica.
Normalmente, no encontraría nada aparte de una tez blanca y una piel sin imperfecciones, propia de alguien que no ha trabajado en su vida.
Pero había algo curioso.
Las uñas perfectamente cortadas a un largo más elevado del habitual lucían un tono rojo sangre que no era posible naturalmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi objetivo es salvar al segundo protagonista de la ruina [EUFDLVELM]
Fiksi PenggemarNoh Yoona es una estudiante surcoreana de 18 años que surca su primer año de universidad. Su vida no presenta nada fuera de lo común. Aparte de ir a la escuela con sus amigos y vivir el día a día con su familia, Yoona no sufre de muchos problemas. ...