......
???: Esto está prendido? Veamos...(un tipo de 1.80 vestido con un pantalón militar y camisa gris levanta una cámara, en su voz se percibe un tono cansado y amargo, dando un suspiro al final de esas palabras.)Este se encontraba en una habitación pequeña, cuyas paredes de concreto gris mostraban en algunos puntos signos de deterioro, donde el color parecía desvanecerse y dejaba al descubierto manchas oscuras, producto de la humedad.
El suelo, compuesto por placas metálicas de tono negro, revelaba ligeras marcas de desgaste. A su derecha se veía una cama algo descuidada junto a un organizador ligeramente oxidado, mientras que, a sus espaldas, en una esquina se encontraba una puerta metalica cerrada.???: Aquí William Johnson del Cuerpo de Marines, mis superiores y compañeros nos encontramos en el bunker DS-014, el invierno y frío solo se extiende aún más, años de consumo de los recursos llevaron a la escasez de todos estos mismos. El mundo entero se hizo un caos. La paz se convirtió en un recuerdo lejano. Ahora es el año 2080, la guerra termino no con un vitoreo, ni con una gran explosión, solo... silencio...(no pudiendo continuar por un golpe en la puerta seguido de la apertura de la misma.)
???2: Hey, Will, disculpa por interrumpir tus grabaciones privadas. Sigo preguntándome, ¿por qué lo haces? No es como si alguien fuera a verlas o escucharlas ( Dijo un hombre alto vestido con uniforme militar. Llevaba las insignias de un alto rango, y en la manga de su traje se distinguía claramente la estampa que lo identificaba como general.)
William: no lo sé, no tengo nada que hacer... alguna vez quise ser presentador... Ya sabes, antes de esto, antes de la guerra, Michael.
Michael: Lo sé Will, oye, ¿podrías acompañarme a ver algunos asuntos?
William: No es como si me dejaras otra opción, si no es como amigo es como superior.(Decía, con un tono cansado y una expresión ligeramente molesta.)
Michael: Jaja, lo sabes, vamos. (respondió con un tono divertido.)
William y Michael caminaban entre los pasillos del bunker. Las paredes de concreto eran cruzadas por gruesos tubos metálicos, mientras las luces fluorescentes, que parpadeaban ocasionalmente generaban un zumbido irregular.
William se perdió en sus pensamientos mientras seguián su camino, dejando que el eco de sus pasos y el zumbido de las luces lo envolviera, hasta que la voz de Michael lo sacó de esos mismos pensamientos.Michael:Will ¿Will?, WILL!
Will:hm?(respondiendo con un sonido)
Michael: De verdad como amigo te digo que tu comportamiento empieza a ser extraño, sabes?
William solo se quedó en silencio, sin decir una palabra.
Michael: Oye, no sé que te esté pasando o cómo te encuentras por todo lo que pasó, pero de verdad es preocupante esto, no sé como apoyarte si tú no me lo comentas.
William: No es tan simple, Michael. No tengo porque hablar de eso.
Michael: Entiendo que no quieras hablar. Sabes que estoy aquí si decides contarlo. Solo quiero que sepas que eso no le hubiera gustado a Smi...(Michael fue interrumpido por la reacción de William.)
William: Cállate! No digas su nombre, ¡¿sí?!
Michael:¿Por qué? ¡Will, de verdad, no fue tu culpa! Él lo hizo por nosotros, porque éramos lo más importante para él, por Dios...
William: CLARO QUE FUE MI CULPA! No puedo dejar de pensar en lo que pasó.
Michael: Will, cálmate. Por Dios, lo que quiero decir es que a Smith no le hubiera gustado esto. Él realmente quería que fueras feliz (su tono se notaba ligeramente exaltado, tratando de hacerle ver su punto.)
ESTÁS LEYENDO
El último (Splatoon x Fallout)
FanfictionP:Soy el... último? Unas palabras resonaban en su cabeza como un eco "vive". "Cuando nos enfrentamos a la soledad, nos enfrentamos a la esencia misma de nuestra existencia." (Carl Jung).