Capítulo 1-Despertar

99 14 5
                                    

...
.........
.........

La instalación de criogenización se encontraban con notorios signos de deterioro, el silencio inundaba el ambiente. Las paredes de concreto, que alguna vez fueron gruesas y sólidas se veían quebradas y con marcas de evidente humedad. Los tubos metalicos que alimentaban las capsulas estaban considerablemente oxidados, con marcas de daños y corrosión.
Las cápsulas de criogenización, alineadas a lo largo de la habitación mostraban señales de daños, los paneles transparentes agrietados y las chapas metalicas abolladas.
Las luces fluorescentes, ahora emitían una tenue luz  intermitente.
Los paneles de control, aunque rotos, aún mostraban caracteres ilegibles.

Entre esta abrumador ambiente un solo sonido hizo eco y reverbero por toda la habitación...

Máquina: Error crítico...Sistema de criogenización dañado, sistema de emergencia activado, soporte vital de emergencia activado, iniciando proceso de descriogenización.

Las alarmas siguieron del sonido y con ello luces rojas emanaban de la decadente instalación.

Máquina: cápsula 53 ha finalizado el proceso de descriogenización exitosamente, liberando sujeto...(El anuncio fue seguido por el sonido mecánico de sistemas hidráulicos y el agudo silbido de despresurización.)

En la habitación, una persona cayó al suelo de manera tosca, su cuerpo todavía torpe por el largo letargo. Era William, desconcertado y desorientado. Sus manos temblaban al intentar apoyarse en el suelo frío.

Máquina: sujeto liberado exitosamente.

William, sin decir una sola palabra, comenzó a levantarse lentamente, sus piernas inestables y su mente perdida. Justo en ese instante, una ráfaga de recuerdos lo impactó como una bomba.

William: No... No No No

Aturdido y con su respiración agitada inspeccionaba los alrededores, pudo observar como la instalación se encontraba desolada y en un estado precario. Al notar esto, empezó buscar cualquier cosa que pudiera darle una respuesta. A su distancia pudo ver una terminal, esta se encontraba en una esquina del cuarto, al notarla, comenzó a caminar de manera torpe pero rápida hacia esa dirección.

William: Dios, no no no, Michael!...( Dijo, casi en un susurro desesperado, mientras sus dedos temblorosos intentaban manipular la terminal. El dispositivo estaba oxidado, con el teclado desgastado y la pantalla cubierta de una gruesa capa de polvo.)

Pasaron unos segundos que se sintieron como una eternidad antes de que la terminal emitiera un zumbido y se encendiera. La pantalla opaca parpadeó, mostrando imágenes borrosas y descoloridas mientras viejas líneas de código se desplazaban lentamente. La terminal empezo a mostrar débil y titilante en su pantalla:

|Terminal|

Terminal principal del proyecto EC
[Registro de cápsulas criogénicas]
[Control de puertas]

Sistema dañado, fallo total........

.......

William, con el pulso acelerado y un nudo en el estómago, accedió al registro. esperando con preocupación que no sea cierto lo que el pensaba. Respiró hondo y seleccionó la opción de [Registro de Cápsulas Criogénicas.]

|Terminal|
Registro de cápsulas criogénicas
Cápsula 1       signos vitales: negativos
Cápsula 2       signos vitales: negativos
Cápsula 3       signos vitales: negativos
Cápsula 4       signos vitales: negativos
Cápsula 5       signos vitales: negativos
.......

William bajaba entre los datos, cada línea que leía era una sensación de vació en el pecho. Los signos vitales negativos aparecían repetidamente, como si fueran sentencias de muerte. El solo seguía observando la terminal con horror y preocupación. 

El último (Splatoon x Fallout)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora