Capítulo 2-Exterior

103 15 11
                                    

William se quedó en silencio unos segundos, observando las palabras en la pantalla. Una chispa de esperanza lo invadía. Apretó los puños y se acercó lentamente a la terminal, su respiración pesada fue cortado por un murmuro propio.

William: DS-27...(dijo con aún incredulidad)

William empieza a teclear en la terminal rápidamente y espera unos segundos

Sin pensarlo más, empezó a teclear frenéticamente, sus dedos temblorosos se encontraban sobre el teclado. William se inclinó más cerca de la pantalla, su corazón latiendo más rápido mientras leía las palabras en la terminal.

|Terminal|

[Registro de actividad]
Señal de radio captada
[Baliza de radio de emergencia DS-27, ubicación a 12km]
[Estación DS-01 perdida]
[Estación DS-02 perdida]
Conexión perdida...
Conexión perdida...

.......

William: 12KM!! No queda muy lejos, ahí debe de haber alguien... (susurró, en sus ojos se veía esperanza, aunque en su voz se notaba que todavía cargaba el peso de la tristeza)

Iba a salir y claro que sabía donde encontrar todo para ello. William avanzó rápidamente hacia la armería, su mente enfocada, en lo que necesitaba para su viaje. Sus manos temblaban ligeramente, pero el coraje impulsaba cada movimiento. Comenzó a rebuscar entre las cajas y estantes.

William: ughhh, dónde los dejé?? (murmuraba frustrado mientras desordenaba las cajas).

Tras varios minutos de búsqueda, al fin encontró lo que buscaba: el viejo rifle láser con solo unas pocas células de fusión. Sabía que tenía que ser cauteloso con esa limitada munición. También encontró una caja con balas de 10mm, una funda desgastada para la pistola que ya había asegurado en su pierna derecha, solo necesitaba encontrar lo más importante, un pip-boy.

William: mierda, ninguno sirve(resoplaba mientras probaba los dispositivos uno tras otro, ya había abierto varias cajas de pip-boys 3000)

Finalmente, tras varios intentos, uno encendió. Aunque desgastado, funcionaba lo suficiente. Eso era todo lo que necesitaba.

William: Por fin!(dijo para si mismo aliviado mientras se lo colocaba en el brazo izquierdo)

Cargado con el rifle láser colgado por una correa en la espalda, la pistola asegurada en su muslo y el pip-boy en su antebrazo, William regresó a la sala de radio.

William: Veamos... Solo necesito las coordenadas del refugio anti desastres(susurró mientras caminaba hacia la terminal)

Se detuvo frente a esta, ingresando las coordenadas del refugio de emergencia en el pip-boy, asegurándose de tener todo listo para el largo viaje.
Con todo listo, se dirigió hacia la salida. La puerta del búnker estaba ante él, imponente y sellada por tanto tiempo. Se colocó frente al panel de control y, usando el pip-boy, activó el mecanismo de apertura. Los antiguos sellos se liberaron con un chirrido metálico y un sonido ensordecedor. La luz del sol se filtró lentamente por la entrada.

William: Estoy listo... (murmuró para sí mismo, intentando darse ánimos por el largo viaje, el calor del sol tocaba su piel por primera vez en lo que sentía como siglos).

William entrecerró los ojos, deslumbrado por los rayos del sol que ahora bañaban su rostro.

William: El sol...( murmuró con sorpresa, sus ojos abiertos de par en par, había olvidado la última vez que lo había visto.)

Era casi imposible recordar la última vez que había visto la luz del día. El sol, tan simple y vital, se le había vuelto extraño después de tanto tiempo confinado. Mientras la puerta se abría lentamente, el sonido metálico se detuvo bruscamente, sacando de ese estado de fascinación a William.

El último (Splatoon x Fallout)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora