CAP 7

97 7 2
                                    

POV TROLLINO:

Llegué lo más rápido que pude a casa, no puedo confiar tanto en ese exe, quien sabe lo que haría si me confiara en el, jm, solo Dios sabe eso.

Toque la puerta, pero en ese momento recordé que tengo las llaves, vaya que estoy distraído, entre y vi a Víctor, ¿Que hacía en mi casa? No lo sé, realmente no me importa, pero vi la cara del exe y comprendí que necesitaba ayuda.

Víctor estaba ligando con el exe, y este estaba ya muy nervioso y eso no me conviene mucho que digamos.

Trolli: ¿Que está pasando?

Mikex: emm bueno-

Víctor: solo estoy hablando con esta lindura de aquí *mira a exe y le guiña un ojo*

Está actitud de Víctor no me agrada mucho, se muy bien que es mujeriego, y se que para el es un juego de una noche, solo quiere meterla.

Trolli: si como sea, ¿Donde esta Mike?, tengo que prepararlealgo de comer.

Mikex: hablando de eso, ya le hice de comer y se fue al patio de atrás.

Trolli: bueno gracias por eso.

Mikex: no hay de que.

Víctor: bien ¿En qué estábamos? *Mira al exe*

Trolli: en qué ya te ibas *jalándolo para sacarlo de la casa*

Víctor: oye!

La verdad me parece gracioso como intenta ligar con las y los chicos, a él no le importa si es mujer u hombre, su frase favorita es "hoyo es hoyo"

Víctor: llámame *detrás de la puerta*

Trolli: *cierra la puerta* bueno iré a buscar a Mike.

Mikex: si no hay problema.... Oye...

Trolli: mm??

Mikex: gracias..

Trolli: por??

Mikex: por ayudarme a zafarme de ese tipo.

Trolli: no hay de que... solamente no lo quiero en mi casa - dijo finalmente para irse al patio donde estaría Mike.

MAS TARDE EN LA NOCHE:

POV MIKE.EXE:

El día había transcurrido normal por así decirlo, sinceramente me agrada estar en este universo. No es frío y sombrío.

Mikex: tu hijo es un encanto*mirando a Mike jugando con una sonrisa*

Trolli: si, es un buen niño *tomando café* solo es berrinchudo en algunas ocasiones.

Mikex: cómo todo niño normal....

Trolli: te quería preguntar algo.

Mike: claro, dime.

Trolli: ¿por qué estás aquí?

Mike:......

Trolli:......

Mikex: es...mj... Por qué casi me matan...

Trolli: oh....

Mikex: se nota que quieres saber

Trolli: *tomando café*.....mm si...

POV NORMAL:

Exe le dijo sobre su vida, de cómo pudo ser general, hasta que se convirtió en la mano derecha del Rey.... Y también contó sobre cómo sufrió, siendo abusado por el mismo Rey, sin ser alimentado, golpeándolo sin descanso, este mismo le contó el por qué lo había castigado de esa manera.

Por otro lado Trollino estaba impactado por lo que le decía este mismo, no sabía cómo reaccionar. Pues claro ¿Cómo puedes reaccionar después de que te contarán algo así?............ No sabrías....... ¿Verdad?

Mike: papá!!! Mira lo que hice!!

Trolli: mm? ¿Qué hiciste campeón?

Mike le había mostrado un dibujo, eran su padre, y el, para Trolli esto era muy tierno, ya que desde el fallecimiento de Roberta, Mike no hacía caso nada, el pequeño había entrado en una gran depresión, pero desde que vino el exe parece ser que había vuelto ese brillo de Mike. No sabía el porqué pero eso ya no importa, lo que importa ahora es que Mike este feliz.

Trolli sonrió ante el dibujo para después alagar esa obra, el niño sonreía al acto de su padre ya que este se dirigía a la eladera y colgaba ahí sus dibujos.

Trolli después de eso se fijó la hora y ya era demasiado tarde para el, pues al día siguiente tenía una reunión importante y no sabía que hacer, pues ninguna niñera quiso cuidar a Mike, ya lo conocían, sabían cómo era, pues a ojos de las niñeras Mike era un niño problematico cuando no era así. Le ponían mil excusas para no ir a cuidar a Mike.

Trolli estaba agotado, últimamente no había estado durmiendo bien, le cargaron de trabajo y eso lo estresava, pero por Mike tenía que ser fuerte.......















































































~• CONTINUARÁ •~

por fin actualice xD

~•¿FAMILIA?•~ //Trollikexe//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora