POV NORMAL
Pasaron los días y un día Trollino llegó a casa para la hora de almorzar, estaba muy cansado, pero ya estaba mejor.
Cuando llego no vio a nadie, solo escucho risas que provenían desde la cocina, se acercó y vio que eran Mike y Exe.
El solo se apoyo en el marco de la puerta, observo lo que estaban haciendo, estaban cocinando, pero se dió cuenta que estaban siguiendo una receta de internet, le dio gracia ver eso.
- oye exe, ¿Puedo decirte mamá? - Mike miro a exe con una cara muy tierna.
- emm si, no hay problema con que me digas mamá, pero tú padre tiene que saber de eso, ¿Ok? - Exe alzó a Mike para darle un mini abrazo.
- ejem
- ¡Papá! - Mike se zafó del abrazo para ir a abrazar a Trollino - mira estamos cocinando.
- ¿Si?, ¿Que están cocinando? - Trolli se acercó a una de las ollas para ver pero también para oler, y si que olía muy bien.
- estamos cocinando espaguetis - dijo Mike empezando a servir en un plato a Trolli - prueba el sabor - le dijo para entregarle el plato.
- bueno, debe de saber delicioso - miró a Mike a los ojos, vio los ajos carmesí que siempre estaban cada mañana y cada noche antes de dormir, no lo admitiría pero le encantaban esos ojos, esos ojos que parecían sangre, que le recordaban a las rosas, esos ojos no emanaban odio, ni maldad, y eso le encantaba.
Por parte de exe igual le gustaban sus ojos, esos ojos celeste, que parecían el color del cielo, del mar, el agua, le transmitía una seguridad que no había experimentado nunca en su sano juicio.
Exe se sonrojo un poco, tuvo un rubor en los cachetes pero no muy notorios, tuvo este rubor por qué Trolli no dejaba de mirarlo, eso lo puso nervioso, pero muy nervioso (🫦)
- b-bueno, ve a probarlo - aparto su mirada por qué sentía que se estaba volviendo un tomate.
- c-claro - sin más se fue a sentar en el comedor con el plato en mano.
Mike solo miro la escena, no entendía por qué se miraron de esa manera, pero le gustaba, parecía que se querían de verdad. Pensaba que ya tendría a sus dos papás porfin.
Y eso le emocionaba demasiado.
Exe apagó las hornillas de la cocina y empezó a servir para Mike y para el y se dirigió al comedor donde estaba Trollino obviamente.
Vio a Trollino ver su plato fijamente.
- ¿no te gustó? - miró exe a Trollino con una preocupación.
- no, no, de hecho me encanta, solo pensaba en el trabajo, eso es todo, y díganme ¿Que hicieron hoy? - pregunto mirando a su hijo y a exe.
- ¡El río Víctor vino! ¡¿No es hací mamá?! ¡Nos ayudó a cortar las verduras, y nos indico como hacer el espaguetis y están muy deliciosos! ¡Uhhh! - al decir eso Trollino miro a exe confundido y luego miro a Mike. Este estaba muy feliz.
- ok, está bien, me alegro que les haya ayudado, eso me tranquilisa, y exe, vamos a hablar más tarde tú y yo, Mike estara en una fiesta de cumpleaños con sus amigos y vamos a hablar un poco - dibo mirando a exe son una miraba muy seria.
- claro - intento sonar lo más tranquilo posible.
~• CONTINUARÁ •~
Bueno ya lo actualicé, no sabía cómo seguir e hice a un Trollino celoso (🫦)
ESTÁS LEYENDO
~•¿FAMILIA?•~ //Trollikexe//
Fanficdespués de la muerte de Roberta, llega un exe para escapar de algo, sin embargo se queda con trollino y Mike, podrán ser una familia feliz?