POV TROLLINO
Salí del cuarto, y para serles sincero no confío en ese exe, más aún cuando hay un niño en la casa. Tengo miedo de que ese exe le haga algo a Mike.
Fui a la sala donde estaba Mike, dibujando como siempre, me dirijo a la cocina a preparar algo de comer pero no había nada, así que tengo que ir a la tienda.
No me gustaría dejar a Mike solo con ese exe, y tampoco lo puedo llevar, ya que después de lo de Roberta no le gusta salir y no lo puedo obligar.
Y no me queda de otra más que ir sin el y dejarlo solo.
Espero y no se meta a la habitación de huéspedes, pues no se como puede reaccionar ante la presencia de un exe.
Trolli: Mike *va a la sala* tengo que ir a comprar cosas para cocinar tu desayuno, ya son las 7:18am, supongo que debe de estar abierto.
Mike: mmm *deja de dibujar*
Trolli: descuida, *lo abraza* no voy a tardar mucho, ya vuelvo *se va*
POV MIKE
No quiero que mi papá se vaya pero ya se fue, no puedo hacer nada si ya se fue.
Así que me acordé de la habitación de huéspedes, no me dejó entrar, pero como se fue no me dijo que no entrara.
Así que fui ya que me gano la curiosidad, me pregunto que es lo que papá esconde.
Bueno ahora estoy al frente de la puerta y como estoy aquí aprovecharé la oportunidad de ver algo, ya que a nadie le hace mal echar un vistazo.
Entre a la habitación y vi a alguien durmiendo, me acerqué y le destape la cara, era un chico, no se que hace aquí pero le voy a preguntar a papá.
Lo estuve mirando cuando se despertó, nos miramos a los ojos, me gustan sus ojos, aunque no sean de color chocolate.
Mike: ¿Quién eres tú?
Mikex: yo soy mike.exe, pero puedes llamarme exe ¿Y tú pequeño?
Mike: yo soy Mike, y que haces aquí?
Mikex: emmmm, me perdí pero no te preocupes yo más tarde me voy.
Mike: entonces podemos jugar??
Mikex: claro
Mike: ok!! Ya vuelvo, voy a traer mis juguetes.
Realmente ese chico es muy encantador, me agrada, pero no quiero que se vaya tan pronto.
POV MIKE.EXE
Es un niño lindo, me agrada, y es muy educado al parecer y eso es muy tranquilo.
Vino Mike y empezamos a jugar, la verdad me divertí mucho con el.
Mikex: Mike y tú mamá??
Mike: ... Yo....no tengo mamá...*triste*
Mikex: oh yo no sabía... Perdón.
Mike está apunto de llorar y lo abrace, el cual fue correspondido.
MIKE.EXE CANTA
Lalalu~ lalalu~
cada estrella que agarres
Yo guardaré para ti~(Lo carga)
Lalalu~ lalalu~
Y si acaso te duermes
nubes pondré junto a ti~(Lo pasea por el cuarto)
Lalalu~ lalalu~
Los luceros que tienes
Deben cerrar y soñar~Lalalu~ lalalu~
Qué el amor te resguarde
(Lo acurruca en la cama)
Lalalu lalalu lala~luu~
(Lo arropa)
Eso es pequeño angelito, a soñar
~• CONTINUARÁ •~
BRO ni mi mamá me canta así ;-;
Espero que les haya gustado el cap, no sabía que hacer así agradezcan que subí algo, ok no xD, pero eso sí gracias por el apoyo que le están dando.
Se que no es mucho el apoyo, pero ese apoyo me ayuda a seguir subiendo estos caps.
Los quiero, y hasta la próxima!!!!
ESTÁS LEYENDO
~•¿FAMILIA?•~ //Trollikexe//
Fiksi Penggemardespués de la muerte de Roberta, llega un exe para escapar de algo, sin embargo se queda con trollino y Mike, podrán ser una familia feliz?